El acta arbitral del polémico Málaga CF - Real Murcia
Se ensaña con Ferreiro al decir que la segunda amarilla es por "derribar a un rival de forma temeraria"
La crónica: 'Pura desesperación'
Sánchez Sánchez encendió a La Rosaleda
Tardó y mucho en llegar el acta del partido entre el Málaga CF y el Real Murcia, salpicado por varias acciones polémicas con el árbitro Antonio Sánchez Sánchez como protagonista negativo. Las actas de todos los partidos que se había disputado a las 12:00 horas, como el de los blanquiazules, estuvieron pronto en la web de la RFEF. En el documento, el colegiado asesta un tercer golpe a David Ferreiro más allá de la doble amarilla que vio en un par de minutos.
Según Sánchez Sánchez, la primera amonestación fue mostrada por "desaprobar con gestos y palabras una de mis decisiones". La segunda, que el Málaga va a recurrir, fue en palabras del árbitro "por derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón". Un tanto exagerado atendiendo a las imágenes de FEF TV. El club presentará alegaciones al acta y luego presentará recurso si no prosperan.
Acerca de la roja directa que vio en la banda el preparador físico, Julio Rodríguez, señaló el árbitro extremeño que la fue por "dirigirse al árbitro asistente Número 1 con los brazos en alto corriendo hacia su posición". Tampoco se olvidó de reflejar que hubo dos momentos (81' y 88') en el que cayeron sendas botellas de agua de plástico en el terreno de juego sin que llegasen a impactar en alguno de los protagonistas.
Pellicer
"Tenemos que ser mejores que el rival y que el estamento arbitral y que todos. Si mando un mensaje, es que me estoy excusando. Lo hemos visto todos y me sabe mal por la afición que está alentando mucho. Creo que el árbitro se ha visto superado por la situación. Todos nos equivocamos", apuntó el de Nules tras el encuentro.
Pablo Alfaro
"Ha habido momentos, el penalti todavía no lo he visto, todo el mundo estaba por medio. Si cuando lo vea pienso que es, lo diré. La expulsión es muy rigurosa, eso sí lo puedo decir. Loren se ha quejado de un agarrón dentro del área...", dijo el entrenador del Real Murcia.
También te puede interesar