La arenga de Manolo Gaspar al vestuario: "Este triunfo es de todos"
El director deportivo se dirigió tras la victoria a los jugadores en el vestuario
Había angustia en el Málaga. Dos meses sin ganar y el descenso cada vez más cerca ponían en alerta. Alejar a un rival que se había convertido en directo como el Amorebieta, dejar por medio a otro equipo como el Mirandés y tomar aire y confianza era algo esencial. Los gestos y las declaraciones de los protagonistas así lo corroboraban.
El Málaga distribuía a través de las redes sociales un vídeo significativo, que mostraba en el vestuario cómo Manolo Gaspar se dirigía a los jugadores después del triunfo para darles las gracias. "Este es el triunfo del grupo, porque estáis entrenando como cabrones, todos juntos y todos a una. Y nos lo merecemos, por ustedes y por todos los que están aquí y los que nos rodean. Sois unos bestias porque estáis entrenando todo el grupo espectacular. Esta victoria es de todos, de todos, de todos. Ahora, a disfrutarla", decía el director deportivo malaguista a los jugadores según se podía ver en un fragmento de 20 segundos.
Gaspar ha pasado momentos también delicados, con decisiones que no salieron bien y una crítica que hasta ahora no había experimentado en sus dos años y medio en el cargo. Para él también fue una liberación ese triunfo en Lezama para pensar en que se puede encarrilar la temporada.
También te puede interesar