Seis ilustres ausencias en el Málaga CF en la vuelta al trabajo
Kevin, Paulino y Escassi tienen problemas físicos
Víctor Gómez, con la selección sub 21
Regresó el Málaga al trabajo en las instalaciones de La Rosaleda después de varios días de lógico descanso tras los tres recientes partidos casi consecutivos que disputó el conjunto blanquiazul. Lo hizo con ilustres y numerosas ausencias: Kevin, Paulino, Escassi, Víctor Gómez, Chavarría y Luis Muñoz.
El caso menos preocupante, lógicamente, es el del lateral derecho, que se encuentra convocado por la selección sub 21 para esta próxima ventana FIFA. Se pierde el partido contra el Tenerife como ya le pasó en Valladolid. Ismael Casas e Iván Calero son las alternativas.
Luego hay tres futbolistas con distintos problemas físicos. Kevin continúa con su tobillo izquierdo entre algodones. La persecución a la que le han sometido en los últimos partidos (sobre todo fuera de casa) pasa factura. Se confía en que pueda llegar al choque del lunes como en el caso de Paulino, con problemas en la parte "izquierda de la cadera", según comunicó la entidad malacitana.
No hay tanto optimismo con Alberto Escassi, que podría llegar pero que ya no disfrutó de ningún minuto en el anterior encuentro. La entidad informa de molestias en el "vasto interno del cuádriceps izquierdo". Otro que queda pendiente de evolución.
Al margen ya estaban Pablo Chavarría (que sigue su tratamiento particular después de lesionarse el mismo día de su reaparición) y Luis Muñoz, lesionado de larga duración y que no jugará más esta temporada, que sigue su rehabilitación. Suelen estar acompañados por Hicham, pero el marroquí vuelve a intentar integrarse de manera progresiva al grupo.
Por lo demás, una sesión clásica en la que estuvieron varios futbolistas del filial como Larrubia, Moussa y el centrocampista Álex Rico.
No hay comentarios