Las autoridades renuevan su compromiso con el Málaga CF
Una campaña más, como viene siendo habitual, las principales instituciones de Málaga y provincia renovaron su carné malaguista correspondiente a la actual temporada 22/23. Una representación del Málaga CF, encabezada por el administrador judicial José María Muñoz, acompañó a los miembros de las instituciones presentes en el acto de renovación de abono. Al frente de las respectivas comitivas, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Arturo Bernal, consejero de Deportes de la Junta de Andalucía; y Francisco Salado, presidente de la Diputación Provincial de Málaga. Hay que recordar que desde ellas se ha invertido esta temporada para que el club diera un salto de calidad mirando hacia arriba que no llegó.
“La afición sé que no va a fallar nunca. Espero que el triunfo de ayer sea el anuncio de un cambio del equipo”, afirmó De la Torre, mientras Bernal expresó que la Junta “siempre ha demostrado su interés en el deporte estrella en Andalucía, y forma parte de nuestros valores, como la fe y el esfuerzo”. “Hay que seguir apoyando al Málaga, sean cuales sean las circunstancias”, incidió Salado.
Las autoridades se hicieron la tradicional foto de familia en el césped de La Rosaleda, mostrando su confianza en el proyecto deportivo del club y muy satisfechos por la victoria del MCF ayer ante el CD Lugo.
"El Málaga Club de Fútbol agradece sobremanera, un año más, el ferviente apoyo de las tres instituciones políticas para seguir creciendo como entidad. Ayuntamiento y Diputación, propietarios del Estadio La Rosaleda junto con la Junta de Andalucía, continúan apoyando al Club a nivel de patrocinio con una presencia constante y creciente los últimos años. Por ello, solo nos queda daros las gracias por vuestro #AmorALoPropio", decía la entidad en un comunicado.
No hay comentarios