La banda de El Cautivo abrirá los actos del Málaga-Nàstic

La agrupación desfilará por la avenida de la Palmilla a las 18:00

Habrá otras iniciativas durante la previa

El recibimiento VS España-Croacia

Recibimiento de la afición antes del Málaga CF - Celta Fortuna / Carlos Guerrero

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo estará en los aledaños del estadio de La Rosaleda desde las 18:00 horas de este sábado 15 de junio para abrir los actos previos al partido entre el Málaga CF y el Nàstic de Tarragona, ida de la final del play off de ascenso a Segunda División. Es una de las sorpresas que venía trabajando el club para esta cita, en la que volverá a haber un recibimiento al equipo a su llegada en bus al estadio. Los músicos también tocarán posteriormente dentro del césped de Martiricos.

Comunicado del Málaga CF

Una afición de récord. En La Rosaleda, el rugir de los malaguistas ha resonado con fuerza gracias a una asistencia media de 20.552 espectadores, la más alta en siete años. El apoyo inquebrantable de la hinchada ha inundado el estadio, superando las cifras de temporadas anteriores en Segunda e incluso en Primera División, y desafiando a históricos como el Deportivo. Este vínculo entre equipo y aficionados, impregnado de pasión y entrega, es el motor que impulsa al Málaga hacia el objetivo, consagrando a La Rosaleda como un referente del fútbol nacional e internacional.

En un gesto que manifiesta la devoción por los colores blanquiazules, este sábado los malaguistas convertirán La Rosaleda en un hervidero de esperanza e ilusión. Dos horas antes del partido -a las 18:30 horas- la afición protagonizará un inolvidable recibimiento en el Paseo de Martiricos s/n para animar y arropar al autobús del equipo en su entrada al estadio.

En esta ocasión, también se unirá a la fiesta la Banda del Cautivo, que a las 18:00 horas desfilará por la avenida de la Palmilla entonando canciones malaguistas. Posteriormente, a las 19:30 horas, volverán a desfilar en el interior de La Rosaleda para todos los presentes en la grada.

Además, los aficionados tendrán la oportunidad de compartir un momento único junto a la emblemática mascota del equipo, Súper Boke, en un photocall instalado en la tienda oficial del Málaga CF.

Una vez inmersos en el ambiente de La Rosaleda habrá cartulinas blanquiazules para armar un mosaico en la grada. En el momento en el que los jugadores salten al césped antes del inicio del encuentro, eleva tu papel hacia el cielo y suma tu participación en una escena que perdurará en el recuerdo de todos.

Y por si fuera poco, con la iniciativa de la afición #PonteLaBlanquiazul, se insta a los seguidores a vestir con orgullo la camiseta del equipo. Todo esto como colofón a unas semanas en las que toda la provincia se ha unido en apoyo al club. Desde los balcones de las viviendas en la Costa del Sol hasta los ayuntamientos de los diferentes municipios, se ha ondeado con fuerza #MálagaPorBandera.

s

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último