El bello gesto del Málaga CF para acabar 2023
La plana mayor del club visitó el Asilo de los Ángeles para pasar una tarde muy agradable con los malaguistas más mayores
Balance y deseos
Posible once ante el Intercity
La Navidad es una época de reuniones, cariño e ilusión. El Málaga CF ha aprovechado estas fechas para visitar el Asilo de los Ángeles y pasar una tarde muy agradable, llena de momentos memorables con los malaguistas más mayores.
El Asilo de los Ángeles es una fundación que realiza una labor encomiable. Acogen a personas de la tercera edad enfermas o en situación de dependencia. Sus instalaciones, ubicadas en el distrito de Bailén-Miraflores, cuentan además con una iglesia que perteneció al convento franciscano Nuestra Señora de los Ángeles del siglo XVI.
José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF; el técnico Sergio Pellicer; los capitanes Juande, Ramón y Genaro; y Sebastián Fernández 'Basti', representante de la Fundación MCF, acudieron a la cita como representantes malaguistas y, entre bromas y anécdotas, hicieron entrega de regalos malaguistas como bufandas o cantimploras a todos los presentes.
Una distendida tarde, con anécdotas de unos y otros, vivencias pasadas con el Málaga CF y con sabios consejos que se llevaron los jugadores, que aprovecharon para transmitir un mensaje de alegría e ilusión. Un bello gesto para acabar 2023.
No hay comentarios