Bilal y un ejemplo de vestuario sano

El lateral estuvo presente en los dos partidos del play off en La Rosaleda

Ha mantenido su unión con la plantilla tras su salida

Bluebay propondrá una ampliación de capital

Bilal y Murillo, en la celebración.
Bilal y Murillo, en la celebración. / Carlos Guerrero

En el mercado invernal, Loren Juarros tuvo que deshacerse de dos jugadores que pertenecían a su proyecto de futuro para este Málaga CF y uno de ellos es Bilal, que, después de su marcha y su porterior fichaje por el Fuenlabrada, ha seguido muy ligado a la plantilla en este final de temporada tan importante para los integrantes de la misma por la importancia de cumplir el objetivo.

El lateral consiguió su oportunidad para poder tener una de las 23 fichas del primer equipo después de un gran paso por el filial bajo las órdenes de Funes y Bravo, pero, tras no encontrar continuidad en el juego, aceptó dar un paso al lado y buscó una nueva oportunidad en Fuenlabrada para seguir evolucionando y mejorando como futbolista de cara a lo mejor para su carrera.

Sin embargo, esto no significó que diese de lado a su Málaga CF, club al que perteneció desde la categoría de cadete a sus 15 años y donde compartió vestuario con muchos de los actuales integrantes del primer equipo durante años. Esto provocó que se forjase una amistad con muchos de los futbolistas y un sentimiento hacia el escudo que defendió.

Buena prueba de ello es que no se ha perdido los play off de la fase de ascenso en la medida de lo posible, aunque no acabase viajando a Tarragona, pero estuvo con sus antiguos compañeros en los dos partidos de estas eliminatorias en La Rosaleda e incluso celebró con ellos, porque, a pesar de que no siga en activo en el plantel blanquiazul, este ascenso a Segunda División es también suyo y es que hasta el propio club han incluido a Loren Zúñiga y a él en la camiseta conmemorativa.

Después de esto, los jugadores del Málaga CF recibieron su permiso para poder irse de vacaciones y es que Diego Murillo, Roberto Fernández y Genaro Rodríguez se fueron a la tierra natal del propio Bilal para conocer Marruecos y, específicamente, Marrakech, que es donde se han alojado. Además de esto, el delantero de Puente Genil le dedicó uno de los goles que anotó en la ida ante el Nàstic de Tarragona por la gran relación que les une.

stats