Brahim vuelve a sus raíces

El atacante se mostró muy contento en su visita a su campus

El jugador del Real Madrid quiso dejar claro que llega con los pies en el suelo tras su gran momento deportivo

La visita de Brahim Díaz a su campus, en fotos

La visita de Brahim Díaz a su campus, en fotos
La visita de Brahim Díaz a su campus, en fotos / Javier Albiñana

Hay un dicho que expone que "no se puede ser profeta en su tierra", pero un malagueño ha conseguido darle la vuelta a la tortilla, aunque para poder conseguir esto ha tenido que viajar por distintas capitales, como es el caso de Madrid, Milán y Mánchester. Pese a esto, Brahim Díaz ha vuelto a la Costa del Sol y lo ha hecho sumido en un baño de masas, puesto que esta visita ha sido para visitar su campus de tecnificación para niños, que se está llevando a cabo en las instalaciones del CD Tiro Pichón.

El atacante se mostró muy contento después de disfrutar de un rato con los más pequeños: "Es un orgullo. Es algo inexplicable. Nunca me lo imaginaría. Disfruto de estar con ellos, sin perder la humildad. Saber de donde he venido y donde he llegado y lo que trato de decirle es que difruten del momento, porque el fútbol se trata de amor y pasión y dar lo máximo".

Además, también se mostró muy a gusto con la actitud mostrada por parte de los niños: "Estoy muy contento de estar aquí con tantos niños de la ciudad en la que crecí y nací y muy contento de verlos tan felices y el compromiso que tienen. Esto se trata de compañerismo, de aprender lo que significa el jugar en equipo, de disfrutar, de tener esa mentalidad, esos valores y esa humildad que aquí se los dan".

Antes de acabar, quiso hacer hincapié en todo lo relacionado con los valores, que es una parte fundamental del deporte que a veces no está en la boca de todos: "Como he dicho, todo esto se trata de los valores que me dieron mis padres y los que yo aprendí. De esa humildad, de no perder de vista de donde vienes y de ayudar a los demás y de compañerismo. Compartir la misma pasión del fútbol, del deporte, tener compañerismo, de no darse por vencido, porque yo soñé en su momento el poder jugar en la élite, de poder jugar en el mejor club del mundo y ahora lo estoy haciendo".

Por último, quiso dejar patente su sentir en este momento actual de su carrera futbolística tras ganar su primera UEFA Champions League: "El año que viene será mejor. Cada uno debe ser mejor que el anterior y tener unos objetivos más altos. El nivel del Real Madrid ya sabéis lo que es, que te exige dar el máximo de ti mismo cada día. Estoy muy contento de estar ahí y que vengan jugadores buenos, porque esto es el Madrid y tenemos que tener a los mejores jugadores del mundo".

stats