Un brote verde con Fran Sol
El delantero volvió al trabajo con el grupo, que descansa este martes para preparar desde el miércoles el duelo ante el Alavés
Chavarría, 680 días después
El Málaga se ejercitó este lunes horas después del partido jugado en Ibiza. Tras la charla técnica inicial, los titulares del encuentro se ejercitaron en el gimnasio llevando a cabo labores de recuperación física.
En el Anexo, a las órdenes de Mel, hicieron trabajo normal un total de 13 elementos. Los porteros Manolo Reina junto con los filiales Carlos López y Arturo, más diez futbolistas con la novedad de un apto Fran Sol y la presencia de los canteranos Dani Lorenzo, Issa Fomba, Juanmita y Loren. En el caso de Sol, se cayó de la lista para viajar a Baleares, pero Mel especificó que iba a hacer trabajo personalizado para intentar estar a punto cuanto antes. Aunque no está siendo el jugador que se esperaba, el ariete es un efectivo más.
Bustinza, al margen, realizó carrera continua y labor específica del mismo modo que los canteranos Cristian y Andrés Caro, que también pisaron el verde. En el gimnasio (tratamiento de recuperación) permanecieron Juande, Ramón y Gallar, al igual que Moussa y Víctor Olmo. Haitam sigue pendiente de intervención quirúrgica.
Este martes, el Málaga descansará y para este miércoles, vuelta al trabajo a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Alavés, último de Liga del año 2022 (quedará el jueves 22 el de Copa ante el Nàstic), en el que hay muchas cosas en juego pese a la alta entidad del rival enfrente.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
La tribuna
Testigos de la esperanza