Buenas noticias con Luismi en el Málaga CF

Segunda jornada de reincorporación al trabajo tras perderse el duelo ante el Oviedo

Halloween y Copa en La Línea

Entrenamiento del Málaga CF en La Rosaleda.
Entrenamiento del Málaga CF en La Rosaleda. / MCF

El Málaga CF inició este lunes por la tarde su semana de trabajo, en la que tendrá que hacer frente a dos partidos de LALIGA HYPERMOTION, contra el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López el próximo jueves a las 21:00h, y contra la SD Eibar el domingo a las 14:00 horas en La Rosaleda.

A las 18:00 saltaban al césped del Anexo los jugadores blanquiazules, ya unificados en un solo grupo tras la sesión de recuperación del domingo, para completar un trabajo compuesto por un calentamiento en forma de activación y ruedas de pases, un bloque táctico principal y partidos a campo reducido. Es un periodo de control de cargas puesto que se está inmerso en un tramo de cuatro partidos en los próximos 12 días.

El centrocampista Luismi sumó su segundo día de reincorporación progresiva y parcial a la dinámica colectiva. Tras perderse el partido ante el Oviedo, va recuperando sensaciones y es posible que pueda ir convocado para el fin de semana. Por su parte, Haitam continúa inmerso en su proceso de recuperación. Ramón también va acumulando tramos de sesiones.

Representando a La Academia MCF, el portero Andrés Céspedes, los centrocampistas Izan Merino y Aarón Ochoa, y el atacante Antoñito Cordero. Este martes, nueva sesión de entrenamientos a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.

stats