La calima en el templo del Málaga CF
El Fuenlabrada paró el trabajo de su cantera por el polvo sahariano
Ya la primera sesión de la semana en el Anexo para el Málaga CF estuvo marcada por los efectos de la borrasca Celia y la calima. El club ofrecía esta instantánea de La Rosaleda con el cielo anaranjado por los efectos de la nube de polvo desde el Sáhara que llega a toda la península. Una imagen mitad tétrica y mitad bella del templo malaguista.
El Málaga vuelve a ejercitarse este miércoles en La Rosaleda. El CF Fuenlabrada, rival el próximo sábado, suspendió todos los entrenamientos de sus equipos de la base previstos para el día de ayer debido al citado polvo sahariano. "Tras consultar con los servicios médicos del club, se decidió tomar esta medida para preservar la salud de los integrantes de toda la cantera ya que la calidad del aire no era la idónea para la práctica del deporte. Los entrenamientos de hoy quedan supeditados a la evolución de la borrasca y a la calidad del aire", decía el club madrileño.
El primer equipo madrileño sí que trabajó con vistas al enfrentamiento del próximo sábado contra el Málaga en el estadio Fernando Torres a pesar de que las imágenes dejan ver que también les afectó este fenómeno meteorológico.
También te puede interesar
Lo último