La calurosa y señorial recepción del Linares al Málaga CF
En el Málaga están muy agradecidos por las facilidades del club linarense ante la visita del próximo domingo
La visión de Pellicer
El cartel del Linares-Málaga, dado a conocer este viernes, es un buen resumen de la hospitalidad con la que el cuadro jiennense aguarda la visita del equipo costasoleño. Sardinas a la brasa como "homenaje al espeto de Málaga y a la Costa del Sol", rezaba el mensaje en las redes sociales. Un bonito detalle que se ha ido sumando a otros.
Y no con palabras huecas. La disponibilidad y facilidades que el Linares ha tenido para con el Málaga con objeto de que el mayor número posible de aficionados malaguista se desplacen el domingo a Linarejos ha sido muy comentada en el seno del club y también a través de las redes sociales por los aficionados malaguistas. En los últimos años han visitado el estadio el Barça, el Sevilla y el Deportivo de la Coruña, otros tres equipos que han jugado la Champions League este siglo, los dos primeros en la Copa y los otros dos contando al Málaga en Liga.
Son detalles de club con grandeza aunque no tengan un presupuesto alto. Se ha facilitado aparcamientos también cercanos a gente de prensa y desplazada por el club, a través de las redes los mensajes han sido conciliadores y este viernes se distribuía una guía de restaurantes de la ciudad (más de 55.000 habitantes) para que el domingo puedan disfrutar de la buena gastronomía local. Los más de 2.000 malaguistas que se desplazarán más de 250 kilómetros al norte de la comunidad andaluza tienen todos los ingredientes para pasar un gran domingo. Falta que el resultado del equipo acompañe en un estadio que no es nada sencillo para el rival.
No hay comentarios