Las camisetas del Málaga CF arrasan: ya se han vendido 5.750
La ilusión que despierta el nuevo proyecto se hace notar con la venta de las camisetas y el crecimiento de abonados
Que el Málaga CFMálagaCF de esta temporada, con sus 10 fichajes, está generando ilusión es algo que se puede percibir en el ambiente, entre el malaguismo. Los nombres propios que han llegado y algunos detalles que ha ido dejando la pretemporada han levantado el optimismo entre la afición. Y la cúpula blanquiazul y la plantilla ya habla sin tapujos del objetivo del ascenso. Aun así, no hay mejor indicativo para calibrar la ilusión que los números.
Desde que lanzara a la venta las camisetas de la temporada 2022/23, hace ya un mes, el Málaga ya ha vendido 5.750 elásticas contabilizando las tres equipaciones, la primera blanquiazul, la segunda vinotinto y la tercera negra, la primera tanda con su nuevo patrocinador técnico, Hummel.
El malaguismo está entusiasmo con la nueva temporada que está aún por comenzar. Muestra de ello son también los abonados, que a principios de esta semana se contabilizaban ya más de 15.000 socios en La Rosaleda, mejorando las cifras del curso pasado cuando no se alcanzaron los 13.000, debido también a los últimos coletazos restrictivos de la pandemia. No quedan lejos los más de 18.000 que se sumaron antes del Covid-19.
La afición del Málaga CF está demostrando nuevamente su confianza en el equipo con esta nueva remesa de jugadores e ilusiones renovadas de cara a este nuevo curso con Pablo Guede al mando. Faltan aún algunos detalles para terminar de perfilar la plantilla, retoques para redondear el grupo que por el momento cuenta con 18 profesionales y un nutrido grupo de canteranos que complementan los huecos vacíos. Adrián López continúa sin ficha.
También te puede interesar