Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Ya son más de 300 las unidades que se han vendido de la camiseta solidaria que el Málaga lanzó ayer lunes 30 de marzo para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus COVID-19. La campaña ha sido un éxito en su arranque y se confía que siga siendo así, después de haber conseguido un enorme apoyo popular. Además la entidad ha querido mostrar a algunas de las personalidades que se han sumado como el propio alcalde de la capital, Francisco de la Torre, que hoy recibió un nuevo ataque del jeque Al-Thani.
La iniciativa, impulsada por la Fundación del Málaga, también ha conseguido el apoyo de José María Arrabal, Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine, delegada en Málaga de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta, así como José Luis Paradas Romero, Director-gerente de Málaga Deporte y Eventos.
Se trata de una camiseta de base blanca con trazos azules que emulan a una elástica del Málaga pero que además luce en el pecho el nuevo escudo creado para reflejar el compromiso de la entidad y su Fundación. La misma se puede adquirir a través de la tienda virtual del club por un precio de 9.95 euros. Eso sí habrá que esperar a que todo recupere cierta normalidad para poder tenerla físicamente.
También te puede interesar
Lo último
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
No hay comentarios