La campaña que diferencia entre malaguista y malagueño

Captura del vídeo promocional del Málaga CF. / Málaga Cf
M. Á. G.

14 de junio 2022 - 17:10

Está siendo controvertida la campaña de abonados del Málaga CF para la temporada 22/23. Este martes lanzaba otro spot de algo más de medio minuto en el que dan, en parte, sentido a los primeros vídeos promocionales que jugaba con la etiqueta #AmorALoPropio. En este último, en el que vuelven a reiterar eso de "orgullosos de ti, malaguista", toman como punto de partida varias tomas e imágenes del barrio malagueño de Parque Mediterráneo, junto al Parque del Oeste y ponen de manifiesto dos escenarios bien diferentes.

En el vídeo hacen referencia que en esa zona, como pudo ser otra cualquiera, los aficionados al fútbol vibraron más con la final de la Champions entre RealMadrid y Liverpool que con la última victoria del curso de los blanquiazules, la que lograron ante el Tenerife en el Heliodoro en la jornada 40 de SegundaDivisión. Durante varias tomas del barrio, bajo el subtítulo que hacía indicar que se estaba disputando la final europea, se escucha mucho jaleo y la gente animando, cantando el gol madridista que les daría el título. El contraste llega con el duelo del Málaga, en el que el ruido se convierte tan sólo en los ánimos de un único aficionado que contó uno de los dos goles que logró el equipo aquella tarde.

El club intenta reforzar la imagen de ese aficionado fiel que ha estado al lado del Málaga durante estos últimos años pese a que han venido mal dadas, haciendo hincapié también en la fuerte afición que existe en la ciudad por otros equipos de mayores éxitos deportivos, haciendo una clara diferencia entre el malaguista y el malagueño. Una campaña de abonados que está generando mucha controversia y que está encontrando opiniones muy diversas en las redes por parte del aficionado blanquiazul.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”

El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”