El campo de la Federación se convierte en una mini La Victoria
La entidad de Martiricos ha cedido 400 entradas para la afición visitante
El segundo clasificado se mide al quinto en una eliminatoria a ida y vuelta
Pepe Mel aplaude el trabajo de Pellicer
Después de la polémica vivida entre las directivas del Real Jaén y el Marbella por las entradas de cara al decisivo encuentro que decidió al campeón del Grupo 9 de la Tercera Federación, el conjunto lagarto deberá regresar a la Costa del Sol para disputar la ida de la primera eliminatoria de las tres que conforman los play off de ascenso a Segunda RFEF. Ahora lo hará a la capital para medirse al Atlético Malagueño este domingo 30 de abril a las 12:00 horas en el campo de la Federación. Por lo tanto, el combinado de Chumilla, histórico jugador de la entidad blanca que cumple este año su centenario, no estará solo como le ocurrió en La Dama de Noche debido a tema de aforo.
La entidad jienense anunció que el club de Martiricos le cedía 400 entradas para que sus aficionados se puedan desplazar a disfrutar de la cita. En esta ocasión, el conjunto visitante no ha solicitado que el partido se juegue en La Rosaleda, petición que se realizó en la fase regular del campeonato y la cual fue denegada por la directiva blanquiazul. En dicha eliminatoria el filial del Málaga parte con desventaja sobre el papel tras haberse colado en la promoción de forma in extremis con un gol en el descuento de Juanmita en Maracena, por lo que lo harán en calidad de quinto clasificado. Mientras que los jienenses lo hacen como segundos, después de haberse quedado a las puertas del ascenso directo.
En la liga, el combinado de Funes perdió en La Victoria 2-0 en la ida, aunque en la vuelta empató a cero. Precisamente, ahí perdió el Real Jaén el liderato, en un partido donde incluso pudo perder y que le ha condenado a jugar esta promoción. Los blanquiazules buscarán repetir la gesta de hace tres temporadas, cuando lograron colarse en la final, aunque cedieron por la mínima en El Maulí ante el Antequera, quien luego ascendería. También estuvieron presentes la temporada pasada, pero con peor suerte, con todo de cara perdieron ante el Huétor Vega en el Francisco Muñoz Pérez, en esa ocasión, les servía el empate por ser el mejor clasificado. Sin embargo, en esta ocasión no será así.
No hay comentarios