La caña tirada en el mercado del Málaga CF
Nunca se pueden descartar movimientos en el último día del mercado y el Málaga CF tiene la caña tirada por si puede remacha el plantel para intentar la salvación. Con la llegada de Delmás, Appiah y Lago Junior se intentaron tapar carencias que había en la plantilla, que siempre es mejorable y más en la situación en la que se encuentra el equipo.
Manolo Gaspar sigue trabajando hasta su último día. Como ya publicó este periódico, en el puesto de lateral izquierdo se ha intentado buscar una alternativa para Javi Jiménez. Lumor no ha convencido aunque Pellicer le haya metido en dinámica y viajara hasta Asturias. Si cuadra alguna opción es una operación abierta.
También en la delantera puede haber movimientos. Pepe Mel confesó antes de salir que Loren Zúñiga había pedido salir en este mercado de invierno para tener minutos con regularidad pero que él le había dicho que se quedara. Hay fichas para acometer, no obstante, cualquier movimiento que se presente en una jornada en la que hay vaivenes de todo tipo. El grueso de los retoques ya está, pero quedan unas horas, hasta la próxima medianoche, para que haya movimientos en todos los equipos.
También te puede interesar
Lo último