El "Será porque te amo" cantado por una joven malaguista que se ha hecho viral
Sara heredó el sentimiento hacia los colores tanto de su padre como de su abuelo
Pellicer y Loren Juarros, de fichajes y lesionados
La odisea de Nelson Monte en Ucrania
El malaguismo es algo que une a generaciones. Algo que pasa en la sangre de padres a hijos y es algo que se mostró en la pancarta del debut en la previa de Champions League en La Rosaleda, "lo que no vieron nuestros abuelos, lo verán nuestros hijos". Esto es algo que se puede aplicar a la historia de Sara, la joven hincha de la entidad de Martiricos, que heredó este sentimiento de su abuelo y de su padre.
La joven seguidora de 15 años llegó a hacerse viral gracias a la música, que es uno de los nexos de unión con su progenitor Miguel. Ambos están abonados al Málaga CF y un día antes de acudir al templo malaguista decidieron grabarlo para compartir con el resto de malaguistas su pasión al inmortalizar a la chica cantando el "Será porque te amo" y el resultado fue que el resto de la hinchada acogió este vídeo de TikTok con los brazos abiertos hasta el punto de hacerse viral.
Sara, con la bufanda del club de sus amores al cuello, puso la voz a este ya típico cántico de la tan numerosa y entregada afición malaguista, mientras que su padre Miguel tocaba la guitarra para hacer esta versión acústica.
Esto ha sido el desencadenante para más experiencias, ya que contactaron con el tutor legal de la adolescente para hacer "una versión más íntima y personal del himno del Málaga CF" desde su sensibilidad musical y sentimiento hacia la entidad de Martiricos. En esta producción, colaborarían más músicos y arreglistas oriundos de la provincia de la Costa del Sol.
La costumbre malaguista de esta familia nació de Francisco Rueda, abuelo de la chica, que, desde una edad muy temprana, inculcó Miguel la rutina de acudir a La Rosaleda a apoyar a su equipo y el amor por los colores. Estuvieron ambos abonados hasta 2020, que enfermó del corazón y, finalmente, falleció desgraciadamente. Tras esto, padre e hija decidieron coger el testigo y seguir con la tradición y el progenitor le dedicó este vídeo a su padre "ojalá que mi padre lo vea desde arriba, aunque yo sé que él es el que mueve los hilos".
También te puede interesar
Lo último