Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Málaga CF
El equipo se ejercitó en la tarde de este miércoles en La Quinta Football con la novedad Cristo, el último canterano citado por Víctor Sánchez del Amo. El joven futbolista juega como lateral izquierdo y llega a la concentración en Estepona para ocupar el hueco dejado por Fede Ricca, que se acogió a su cláusula de salida para marcharse cedido al Brujas.
Aunque a principios de semana se incorporó a los entrenamientos Juande, que incluso llegó a tener minutos contra el Córdoba en Coín, la llegada de Cristo sí cubre específicamente la ausencia de Ricca, cubierta por Mikel Villanueva en la primera parte del amistoso y por Juankar en la segunda. El lateral, nacido en Algeciras, disputará esta temporada su primer año como senior en el Atlético Malagueño tras llegar a la cantera del Málaga en el inicio de su etapa juvenil.
De este modo, Cristo se une al elenco de canteranos que forman el citado Juande, además de Kellyan, Abqar, Ramón, Iván Jaime y Hugo Vallejo. Esta sesión vespertina fue la penúltima antes de que el Málaga dispute su tercer amistoso de pretemporada contra el Mallorca en Marbella Football Center a partir de las 19:30. En ella, el grupo continuó con su trabajo sobre el césped a excepción de Lombán, Luis Hernández, Mikel, Pacheco, Boulahroud y Keidi Bare, que permanecieron en el gimnasio.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios