Los cánticos contra Borja Bastón costarán caros al Málaga CF
Esta vez ha entrado el Málaga CF en el escrito de denuncia que LaLiga envía cada semana al Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia. Todo viene de la última cita en el estadio de La Rosaleda contra el Real Oviedo, donde se registraron cánticos contra el ex malaguista Borja Bastón, actualmente en las filas carbayonas. La entidad de Martiricos va a tener que rascarse el bolsillo para afrontar la sanción económica correspondiente.
En el informe de incidencias se señala directamente a Fondo Sur 1904: "En el minuto 16 de partido, unos 1200 aficionados locales, ubicados en los sectores 112, 114, 116, 222, 224, 226, 228 y 230 de la grada Fondo Sur, entonaron durante aproximadamente ocho segundos, de forma coral y coordinada, el cántico "písalo, písalo, písalo", estando un jugador visitante tendido sobre el terreno de juego. También se reflejan insultos como "Borja Bastón, hijo de puta", tanto en el citado minuto 16 como posteriormente en el 42.
Destaca también LaLiga que "el club reaccionó rápidamente tras los cánticos 2 y 3", emitiendo por megafonía un mensaje recordatorio de las normas a cumplir dentro del terreno de juego. Por lo demás, se destacó que el resto de los aficionados locales presentes mantuvieron "un comportamiento adecuado durante el partido, y que los hechos descritos se han producido únicamente desde la misma zona indicada".
También te puede interesar
Lo último