Visto y Oído
Directos
Reacciones a la eliminación copera en La Línea. Además de Sergio Pellicer, también habló Manu Molina en zona mixta, de las voces más potentes dentro del vestuario. "Cuando nos matas a estos equipos en estos partidos, al final son equipos de dos categorías inferiores y no te puedes contagiar de ellos, del ritmo, del rival. Al final hemos entrado bien en la primera parte, la verdad es que bien, nos hemos ido 1-0 y nos han empatado. Y a raíz de ahí el equipo ha querido, pero no se ha podido. Contra estos equipos si no le marca goles rápidos, pues te pasa lo que te pasa hoy. Es lo que yo he dicho, yo he estado en tiempos atrás en equipos en situaciones iguales y he eliminado equipos de Primera División y es lo que te pasa. Al final, siempre lo he dicho, tienes que tener la misma ilusión que ellos, la ilusión que ha tenido ellos y que se contagiaran. Es un golpe de realidad lo que ha pasado hoy, tenemos que asumirlo, tenemos que pedirle perdón a la afición, a los que se han desplazado. Sabemos que la Copa para nosotros, ya lo dijo el míster, era muy importante y hoy nos vamos eliminados. Para mí es duro porque todo el mundo nos gusta pasar de ronda y hubiéramos tenido más para adelante un equipo de Primera División en La Rosaleda, que la afición se lo merece y lo único que nos queda es agachar la cabeza, asumir errores y pedir disculpas a la afición", dijo el centrocampista.
De la expulsión de Sergio Castel por roja directa en la prórroga, que complicó aún más el panorama. "Él lo sabe, él lo sabe que no lo ha hecho bien, ha pedido perdón en el vestuario, sabe que son cosas que no pueden pasar, que al final son cosas que un futbolista tiene que tener cabeza. Lo reconoce. Él lo reconoce en ese sentido, ha pedido perdón en el vestuario y ya está. Queda aquí, no queda más, ya él sabe que eso no volverá a pasar y ahí se queda", de la irresponsabilidad del madrileño. "Cuando te eliminan de la Copa y hay un rival de dos categorías inferior a ti, positivo no puedes sacar nada. Pero sí que es verdad que cuando se pasen los días, esto pasará, nos acordaremos de esto, sabemos que los errores que tenemos que corregir y nos tenemos que centrar a partir ya de mañana en Cartagena. Sí que es verdad que, bueno, nos tenemos que centrar ya en la Liga, ya no nos queda otra que centrarnos en la Liga, pero como he dicho antes, que lo importante ya es centrarnos en lo que queda, en la Liga, pedir perdón a la afición, tenemos que agachar la cabeza, pedir perdón y seguir adelante, no nos queda otra", de lo que viene, antes una semana muy larga
Contó con minutos el centrocampista. "Ya lo dije que si me hubiera tocado jugar de principio y hubiera jugado, yo no tengo problema, hay tiempo de recuperación suficiente, así que no, físicamente me encuentro muy bien, se está viendo y bueno, como te he dicho, así que contento en ese sentido, físicamente estoy bien". Y quitó responsabilidad a Pellicer. "La culpa del míster ninguna, aquí la culpa somos los jugadores, al fina los que jugamos somos nosotros, el míster, siempre lo he dicho, a la hora de motivar es un diez, siempre lo he dicho. Es un motivador nato y sabe lo que hay que hacer para el partido y lo lleva diciendo desde que empezó la Copa, que no quería tirarla y que íbamos como un partido de Liga, encima sabiendo que el lunes no jugábamos, pues incluso más con eso, que era el único partido que teníamos esta semana y hasta el sábado contra Cartagena, muchos días de descanso y no, al míster aquí no tiene ninguna culpa, aquí la culpa somos los jugadores, siempre los entrenadores echan la culpa porque ellos son los que deciden el tema de quién pone, de quién no, pero los que estamos dentro del campo somos los jugadores y los jugadores tenemos la responsabilidad de responder dentro del campo".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Directos
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Mágico engaño
No hay comentarios