Chupete, el canterano tapado aporrea la puerta del primer equipo del Málaga CF

Debutó en Granada e hizo la pretemporada a las órdenes de Sergio Pellicer

El estreno goleador de Nelson Monte

Chupete, durante el calentamiento del Granada CF-Málaga CF
Chupete, durante el calentamiento del Granada CF-Málaga CF / Carlos Guerrero

El Málaga CF vive un gran momento deportivo y también en cuanto a trabajo de su cantera, puesto que ya tiene a Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa integrados en la plantilla del primer equipo, a pesar de no tener ficha profesional, pero no es el único, ya que Chupete lleva ya unos meses aporreando fuertemente la puerta del cuadro entrenado con Sergio Pellicer.

Tal es la intensidad con la que el jugador está insistiendo para que el entrenador de Nules cuente con él que este ha acabado contando con el atacante para que disputase unos minutos ante el Granada CF en busca del empate, cuando el luminoso reflejaba el 2-1 a favor de los locales. No pudo aportar el tanto, que le daba un punto a los blanquiazules, pero estuvo presente en la gesta.

Para poder conseguir esta oportunidad con el primer equipo, Chupete logró marcar dos hat-tricks consecutivos en sus dos primeras jornadas con el Atlético Malagueño después de haber realizado la pretemporada a las órdenes de Sergio Pellicer por la tardanza en terminar de cerrar la delantera en el mercado estival de fichajes.

Ya apuntaba maneras en su paso por las categorías inferiores previas a dar el salto al filial de la entidad de la Costa del Sol, puesto que logró hacer 35 dianas en 40 partidos en edad juvenil con el CD San Félix. Como consecuencia de esto, Funes solo tuvo buenas palabras sobre él en su paso por el programa 'Área Malaguista': "Está demostrando con números lo entrenado años atrás. Tiene muchísimo gol, lo demostró en el juvenil y en el División de Honor. Ahora gestiona muy bien los tiempos, no se precipita. Cuando ha bajado del primer equipo le ha ayudado para ese juego de espaldas, vemos esa evolución. Pero claro, hay una parte importante y Loren se lo hace ver a todos, y es que esto no es un proceso inmediato. El objetivo no es llegar, hay que estar".

stats