Chupete, otro hat-trick y toda la cara de Roberto

Seis goles en dos partidos para el delantero del filial, que comparte ciertos rasgos con el último pichichi

Ya realizó la pretemporada con el primer equipo y ahora lidera el Malagueño

Las fotos de su hat-trick

Las mejores fotos del Atlético Malagueño-Arenas de Armilla, otro hat-trick de Chupete
Chupete celebra un gol en el Atlético Malagueño-Arenas de Armilla / Carlos Guerrero

A Carlos Ruiz Rubio Chupete (Córdoba, 2004) se le está poniendo toda la cara de Roberto Fernández. El delantero del Atlético Malagueño, desde luego, se está reivindicando en el terreno de juego. En el estreno del filial del Málaga CF en La Academia firmó un hat-trick espectacular, el segundo en las dos jornadas que se llevan disputadas en el Grupo 9 de Tercera Federación

Renovó en la pasada primavera hasta 2025 cuando muchos ya daban por hecha su salida. Acabó como un tiro el curso con el Malagueño, marcando goles importantes y terminando como máximo goleador del filial por encima de Antoñito Cordero. Este verano completó la pretemporada con Sergio Pellicer en el primer equipo y ahora, bajo el manto de Juanfran Funes, sigue explotando sus inmensas cualidades.

Marcó los tres primeros tantos en la primera salida ante el Poli Almería (1-5 final) y ante el Arenas de Armilla logró primero dos dianas que adelantaron al filial. El primer gol, controló con la zurda un balón de Alexis que venía con nieve, recortó al defensa y al portero y definió con la derecha tranquilamente. El segundo fue aprovechando un buen envío de Rafa en largo a la espalda de la zaga que también controló en carrera con calidad y orientándose hacia la portería para conducir y definir nuevamente con el borde interno de la diestra. 

El tercero, después de ver cómo el rival igualaba a dos, fue llegando desde atrás tras recibir una asistencia de Toni Sánchez. Nuevamente, colocando el pie derecho de manera académica. Era prácticamente el 90' de partido.

Tiene el gol en la venas, pero es más que un rematador. Juega bien de espaldas y tiene criterio. Y luego es generoso en el esfuerzo. En esta última cita recuperó varios balones muy lejos de su zona de influencia. Habría que ver cómo se adapta al juego en el fútbol profesional, pero tiene pinta de que no escatimaría una gota de sudor.

En el primer equipo están Dioni Villalba, Roko Baturina y Sergio Castel, pero que no se despisten porque en el retrovisor ya aparece Chupete, loco por entrar en el club de Antoñito Cordero, Aarón Ochoa e Izan Merino...

stats