Calendario
Todos los festivos locales en Málaga en 2025

Chupete: "Hay que tener paciencia, porque mi momento llegará"

El delantero desveló estar "tranquilo" con su situación contractual

La APA, a por el administrador judicial

El Atlético Malagueño sigue volando con Chupete al mando (3-1) / Carlos Guerrero

Chupete sigue llamando la atención de propios y extraños con un gran rendimiento con el filial y una primera oportunidad con el primer equipo en Granada, pero el futbolista sigue teniendo en las cosas claras: "Yo estoy centrado en mi equipo que es el Atlético Malagueño, hay que tener paciencia, porque mi momento llegará", según comentó en 'Área Malaguista'.

El delantero quiso tener unas palabras sobre su situación contractual con el club de Martiricos: "Tanto mi entorno como mi familia estamos tranquilos por la situación, yo ya quería seguir en el Málaga CF. Llevo cuatro años y parece que llevo diez. Ya se nota mucho el cariño. Soy muy competitivo en los partidos, me da mucho coraje fallar las ocasiones, es una virtud o un defecto, depende de cómo te lo tomes". "Para celebrarla no, porque no hemos conseguido nada, ponemos antes lo colectivo que por lo individual. Mantener el bloque nos ha dado mucho. Este año Loren Juarros ha mantenido el bloque y eso nos ha hecho estar arriba. Llevo 15 goles, he roto el huevo, he trabajado durante muchos años para esto. Tengo que agradecer a mis compañeros porque sin ellos no sería posible", añadió sobre su faceta deportiva.

Además, dejó claro que el entrenador del Málaga CF le apoya: "Siempre que hablo con Pellicer me dice que siga como voy, si sigo, tendré la oportunidad. Yo nunca me marco una cifra de goles a largo plazo. Me centro en ser mejor cada día, con el trabajo llega a toda. No tenía pensado marcar 15 goles, pero bienvenido sea".

Chupete no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre su debut y de fantasear con jugar en La Rosaleda: "Estaba en el banquillo, nos meten el 2-1 y me dicen que tengo que entrar. Pensé en mi familia, en todo el trabajo que hice. Mis padres se pidieron el día en el trabajo y le pude regalar la camiseta a mi madre. Me encantaría quitarles de trabajar y que no tengan que hacerlo nunca más. Me lo he imaginado muchas veces, las dos convocatorias han sido fuera, aunque tengo ganas de ir en la Rosaleda. Me haría mucha ilusión. La próxima camiseta para mi hermano, hay cola para ello. Queremos mejorar la velocidad al espacio, trabajo día a día para ello y ser mejor el día de mañana".

El delantero también aprovechó para hablar sobre sus compañeros presentes en el primer equipo: "El gol de Tarragona me pilló en mi casa, estuve viéndolo con unos amigos… Cuando vi a Cordero echándose para atrás, lo intenté empujar desde mi casa diciéndole pégale Cordero. Estuve con él en la residencia, fue una alegría para todos. He visto lo que ha sufrido en Sevilla y me alegré muchísimo por él. Izan se merece los minutos y más. Muchas veces no se le ha dado las oportunidades que se merecía, aunque ahí está". "No me ha sorprendido para nada, sé lo que tienen, sobre todo Cordero. Yo estoy tranquilo esperando mi oportunidad, solo espero que el club o el mister me llamen para la oportunidad. El vestuario es una familia, esto es de agradecer a la plantilla del primer equipo. Nos caen bromas hasta a los canteranos. Mira cómo va el equipo", añadió.

El canterano quiso sacar a relucir los últimos meses de trabajo en la sombra antes de brillar: "El año pasado terminé de buena manera, me he enfocado en esta para romperla en pretemporada. Rodeado de profesionales, aprendes del ritmo que hay. Eso es lo que me ha hecho madurar. Estoy teniendo tranquilidad que no tenía otros años. Llego delante del portero y no lo veo grande, le pego a un palo".

Por último, Chupete tuvo buenas palabras para Alfonso Herrero: "Las saca todas, los delanteros intentamos meterle goles, pero es muy complicado. Está demostrando el nivel que tiene en Segunda División".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último