Chupete sigue con el Málaga CF ante la baja de Baturina
El delantero del filial sigue bajo la batuta de Pellicer
Sergio León, que fue una opción en verano, a sexta
El Málaga CF tiene que jugar este viernes 20 de septiembre contra el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes y no tiene pinta de que vaya a llegar a tiempo Roko Baturina, al que se cargaron con sendas entradas contra el Huesca. Eso abre la puerta al nuevo canterano de moda, Chupete. El punta cordobés está en estado de gracia y ha firmado sendos hat-trick en las primeras dos jornadas con el Atlético Malagueño en Tercera RFEF.
Chupete ya lleva dos entrenamientos seguidos bajo la batuta de Sergio Pellicer y tiene serias posibilidades de entrar en la convocatoria. Porque además, al jugarse en viernes, no tendría problema para afrontar el tercer partido del filial, que también es en la provincia de Granada, en este caso ante el Huétor Vega (Domingo 22, 12:00). Hay que recordar que el chico ya hizo la pretemporada con el primer equipo.
Pellicer, sobre Chupete
"Ha estado en la pretemporada con nosotros y lo tenemos mucho en cuenta. Pero tenemos una plantilla y los jugadores tienen que tener su momento. Chupete es uno que va a estar cerca", dijo el domingo el Gol a Gol.
Su entrenador en el filial, Funes, también habla maravillas de Chupete. "Está demostrando con números lo entrenado años atrás. Tiene muchísimo gol, lo demostró en el juvenil y en el División de Honor. Ahora gestiona muy bien los tiempos, no se precipita. Cuando ha bajado del primer equipo le ha ayudado para ese juego de espaldas, vemos esa evolución. Pero claro, hay una parte importante y Loren se lo hace ver a todos, y es que esto no es un proceso inmediato. El objetivo no es llegar, hay que estar. Desde que yo estoy aquí, 36 jugadores han debutado con el primer equipo y muchos de ellos ya no están. Ese es el objetivo, estar, y cada uno tiene su momento", aseguró Funes en Área Malaguista.
Por otra parte, el Málaga parece que también está cerca de recuperar a Julen Lobete, cuya lesión ha resultado ser menos grave de lo que todos esperaban y que ayudará a compensar las bajas en los extremos, sobre todo tras la desafortunada caída de Haitam.
También te puede interesar
Lo último