Clase magistral de Sergio Pellicer e Ibon Navarro en el Máster del Málaga CF y la UMA
Ambos técnicos impartieron una sesión en la tercera edición de este máster
1.400 unidades vendidas de la nueva camiseta retro

Málaga/El Máster de Formación Permanente en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas del Málaga CF y la Universidad de Málaga, recibió este martes 25 de febrero la visita del entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, y del técnico del Unicaja, Ibon Navarro. Ambos, impartieron una de las sesiones programadas en la tercera edición de este Máster.
La clase se llevó a cabo en la sala de prensa 'Juan Cortés' de La Rosaleda. Ambos han plasmado su experiencia y sus conocimientos en una clase sobre la gestión deportiva en la élite. Han trasmitido de primera mano la realidad de dos equipos profesionales del máximo nivel y la exigencia que conlleva desde el prisma de un entrenador.
''Yo creo que es muy positivo que estas personas, que hacen el máster buscando una formación de cara al futuro en puestos de dirección, relacionados con el deporte, conozcan cómo es la gestión de las diferentes facetas. Les da una visión más amplia de cómo es este trabajo y lo que supone gestionar personas, gestionar situaciones más complejas y me parece que son cosas que se tiene que hacer aquí'', dijo Ibon Navarro.
''Y además viendo la incertidumbre que tienen ellos y las preguntas que te hacen, te hace pensar y darle vueltas a la cabeza para buscar, como siempre digo, la mejora constante. Es un máster de aprendizaje continuo y es un placer estar aquí. Y con Ibon, es una nueva experiencia'', añadió Sergio Pellicer.
El Málaga CF y la Universidad de Málaga se muestran muy orgullosos de poder ofrecer una formación tan completa de la mano de dos profesionales tan reputados.
¡El Málaga CF ha vendido ya 1.400 nuevas camisetas retro!
El Málaga ha vendido ya más de 1.400 camisetas de esta serie retro presentada hace escasas horas en el estadio de La Rosaleda con Darío Silva y Dely Valdés como modelos de excepción. Una verdadera locura desatada por un nuevo diseño que evoca al mítico equipo de principios de siglo, que vestía una prenda idéntica en su regreso a Primera División de la marca Kelme. La réplica de hummel es asombrosa y entre el aficionado ha calado, vendiendo esta importante cifra en menos de medio día entre la tienda física del estadio de Martiricos y la tienda online del club.
Cuenta con unas 8.000 unidades el club, que no quiere que le suceda como hace un año cuando sacó la camiseta vintage que recordaba a los tiempos de Juanito y compañía. En esa ocasión fue una primera tirada de 2.000 prendas de inspiración ochentera y volaron, generando una demanda histórica.
También te puede interesar