Clasificación Segunda División: El Málaga CF aguanta el tirón
Pese a sus derrotas recientes, está a cuatro del play off y cinco sobre el descenso
La crónica: 'Al Málaga se le hizo bola el Castellón'
La clasificación de Segunda División deja al Málaga CF en la 13ª posición después de su derrota por 2-0 ante el Castellón en esta jornada 17. Los de Sergio Pellicer se quedan a cuatro puntos de la zona del play off (que marca el Elche con 26 puntos como sexto, igualado con Granada y Oviedo) y están a cinco puntos de la zona de descenso a Primera RFEF que marca el Córdoba con 17 puntos después de perder contra el Sporting de Gijón.
Sigue en la primera posición el Racing de Santander a pesar de que el conjunto de José Alberto López perdió contra el Mirandés en El Sardinero por 0-1. 37 puntos para los cántabros. El próximo rival del Málaga en LaLiga Hypermotion es el Almería, que está en segunda posición con 31 puntos después de levantar un 0-1 al Granada y finalizar 2-1. El tercero es el conjunto de Anduva precisamente, también con 31.
En la cola de Segunda sigue el Cartagena como 22º clasificado con 10 puntos con un partido menos que se juega el lunes en Ipurúa contra el Eibar (que ahora mismo es el 14º con 21 puntos y podría superar a los de Pellicer). El penúltimo es el Tenerife de Pepe Mel con 11 y algo por encima, el Racing de Ferrol con 15.
Pellicer tras la derrota
El entrenador natural de la localidad de Nules quiso tranquilizar a la afición y comentó lo que cree que va a suceder debido a estos resultados: "No preocupa la imagen. Las sensaciones del equipo eran muchísimo mejores que las que marca la clasificación. Estamos ocupados y tenemos claro que tenemos que seguir mejorando. Llegamos el año pasado aquí el primer partido y parecía que se iba a caer el mundo y estamos aquí. Venimos de dos derrotas y aparecerán los nervios. Hay cosas que me han gustado esta semana y cosas para dentro. Me las quedo para adentro y las hablaré con quien las tenga que hablar. Va a ser recompensado el trabajo al final de temporada". Después de esto, dio su aloración del partido: "Esperaba este tipo de partido. Es el partido que menos ocasiones ha creado el Castellón. Después del primer gol nos hemos saltado. Ha variado el buscar espalda y jugar en zonas intermedias para buscar el otro lado. Con la entrada de Antoñito hemos tenido situaciones. Nos ha penalizado las situaciones de transición. El Castellón el otro día no marcó ni un gol y generó muchísimas más. Estábamos en esa situación. Nos toca seguir trabajando y mejorando. Lo sentimos por la gente que se ha desplazado”".
Temas relacionados
No hay comentarios