Abonos Málaga: El fiasco de la nueva plataforma, sin altas por el Costa del Sol
El club no tiene capacidad de hacer nuevos abonos online mientras vende las entradas de su trofeo
Precios de las entradas para la presentación
Casi 12.000 malaguistas alistados
La nueva plataforma que utiliza el Málaga para las gestiones relacionadas con abonos y ticketing sigue provocando colapsos en la normalidad del club. Era una de las grandes apuestas de la dirección general y de momento está dejando mucho que desear. No estaba en funcionamiento cuando comenzó la campaña de abonos, quedando solamente el servicio presencial en el estadio. Tardó días en solucionarse. Entonces se avisó de que habría un parón en el proceso de tramitación de nuevas altas. Como contó en su momento este diario, el motivo era que el nuevo sistema no está capacitado para vender entradas para el Trofeo Costa del Sol y que paralelamente se mantenga activo el proceso de nuevas inscripciones.
Así que entre el lunes 31 de julio y el próximo 10 de agosto, el Málaga sólo podrá contar con nuevos abonados si formalizan la cuestión en las dependencias de La Rosaleda al estilo tradicional. Además, el próximo día 4 finaliza el plazo de renovación de carnets. La entidad se reserva el día 7 para liberar localidades y el 8 y el 9 los abonados podrán realizar el cambio de localidad si así lo desean. Después se reabrirá la veda por si algún rezagado sigue queriendo abonarse digitalmente.
Entradas para el Costa del Sol
La entidad de Martiricos garantiza a los abonados de la temporada 2023/2024 el acceso gratuito a este partido, tercero del verano para los de Sergio Pellicer. Eso significa que las puertas están abiertas para los casi 12.000 abonados que se han alistado ya a la causa malaguista. Después se han fijado unos precios para aquellos que no poseen su carnet pero deseen acudir al encuentro. El público en general podrá elegir entre los 10 euros de los Fondos, los 15 de los Anillos y Preferencia y los 20 que alcanza en Tribuna. Se establece un precio único infantil de 5 euros para cualquier zona del campo. "Los abonados podrán acceder a su localidad con su carné de abonado", publicó el propio Málaga en su cuenta de Twitter, si bien algunos aficionados se quejan de que no poseen aún el abono físico.
También te puede interesar
Lo último