El colegiado y Amrabat, en boca de todos

"Buena suerte en el Watford, entiendo tu sueño", le escribió el jeque al jugador holandés

Amrabat, tras un encontronazo con Sergio Rico.
Redacción Sevilla

17 de enero 2016 - 05:02

Había mucho de qué hablar al término del encuentro en Sevilla, si bien entre el colegiado, Estrada Fernández, y Nordin Amrabat, que jugó su último encuentro como blanquiazul, se llevaron la mayoría de comentarios. Existía un enfado morrocotudo contra el colegiado catalán, quien no vio un penalti a Weligton en la primera mitad y se tragó, pese a estar en buena posición para apreciarlo, un codazo de Vitolo a Boka en la génesis del contragolpe que supuso el 2-0 para los sevillistas, que a la postre se confirmaría como una losa que no se pudo salvar.

Todos los miembros del Málaga que se pusieron ayer ante el micrófono señalaron la mala tarde del trencilla como una de las claves del duelo. Nadie se resistió a comentarlo. Camacho, de una manera más reposada, también ejerció como líder al hablar de Estrada Fernández, al que criticó con algo más de cabeza fría. "Lo único que digo es que ante una jugada peligrosa unos árbitros paran en el momento y otros no. Tener un jugador menos nos perjudica y más aún en esa jugada", señaló.

Más gráfico fue un exmalaguista, Sergio Sánchez, quien desde Grecia presenció el encuentro. Parecía más inclinado hacia el bando blanquiazul a pesar de tener pasado sevillista también. "Como siguen jodiendo siempre a los mismos... ¡Descaro! Si se pitara lo que se ve realmente, qué bonita sería la Liga BBVA", señaló el catalán.

Muy activo se mostró, como últimamente, el jeque Al-Thani en su perfil de Twitter. Como ya hizo ayer, el presidente blanquiazul volvió a despedirse de Amrabat. "Buena suerte en el Watford. Entiendo tu sueño y espero verte con nosotros este verano", dijo en la red social citando el perfil del futbolista holandés, quien no respondió.

El jeque también repartió elogios al Málaga y su afición: "Gracias a todos los aficionados que s desplazaron a Sevilla para apoyar al equipo de nuevo. La unión es nuestra fuerza. Habéis luchado hasta el final, pero la suerte no ha estado de vuestro lado. Hay que seguir trabajando. ¡Ánimo equipo!".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último