Una comida para reforzar vínculos
El Málaga CF, de paella en La Rosaleda
El vestuario blanquiazul celebra un almuerzo en el Anexo
En el Málaga siguen siendo fieles a sus tradiciones, por eso equipo, técnicos y resto del staff se quedó ayer en el estadio para un almuerzo de grupo que debe servir para reforzar vínculos entre todos los componentes del conjunto blanquiazul. Y no es un mal detalle que exista una cierta comunión y buen rollo en una escuadra que lleva mucha carga en la mochila.
No es mal momento el elegido, justo antes de encarar la recta final de 2019, con tres partidos consecutivos y muy importantes. Salida a Extremadura, otra más para la Copa y cierre de primera vuelta en La Rosaleda contra el Lugo. Serán días intensos antes del parón navideño, donde además los futbolistas acostumbran a irse de vacaciones fuera de Málaga.
En cuanto a la comida en sí, el plato estrella fue un arroz en paella que algún jugador se encargó de compartir públicamente en sus redes sociales, aunque la intención de todos fue hacer de la ocasión algo más íntimo. Pasan los años y siguen sucediéndose este tipo de eventos en Martiricos. Cuando los futbolistas utilizan la palabra “familia” para referirse al vestuario, no se equivocan. Para salir de abajo es siempre mejor así que de cualquier otra manera.
También te puede interesar