Tras un año en coma, comparte sus primeros pasos vestido del Málaga CF
La bonita historia de superación de Santi Lara, que ha vuelta a pisar las calles
Hay historias que estremecen al mismo tiempo que te hacen recuperar un poco la fe en la humanidad. Es imposible no emocionarse con el joven Santi Lara, un aficionado del Villarreal que comparte sus primeros pasos en la calle después de un año en estado de coma. Lo hace con una camiseta del Málaga, la que vistió uno de sus ídolos, su tocayo Santi Cazorla.
El propio Santi lo publicó en sus redes sociales, causando un enorme impacto y recibiendo numerosas muestras de apoyo y afecto. En una enorme proporción, por parte de seguidores del Málaga. Al chico le dieron muy pocas opciones de volver a la vida real y ahora celebrar poder pisar las calles de nuevo. Una historia de superación edificante y que ayuda a no perder la esperanza ante ciertas adversidades.
"Hola, Málaga CF. Aquí tenéis un aficionado del Villarreal que tras estar un año en coma y que le dijeran que si gracias a una remota posibilidad sobrevivía, sería un vegetal y nunca conseguiría levantarse de la silla. Os dedico mis primeros pasos en la calle con la camiseta de mi referente Santi Cazorla. Espero que volváis ya a Primera otra vez. Sois al único equipo español al que le tengo aprecio (Villarreal aparte). Si yo puedo, vosotros también. Espero vuestra invitación a una botellita de Cartojal, chiquillos". Más que un mensaje, un ejemplo de vida. Ya le sobran candidatos para invitarle a esa botella de vino tan malagueña.
La respuesta del Málaga, vía Twitter, tampoco tardó en llegar: "¡Muy grande, CAMPEÓN! Gracias por llevar esa camiseta en un momento tan importante. ¡Eres una inspiración para nosotros!".
También te puede interesar