El compromiso de Haitam con el Málaga CF
El joven jugador del filial blanquiazul "quería seguir jugando" a pesar de su lesión
Las lesiones de los canteranos no acompañan a Pepe Mel
El vestuario se quita un peso de encima contra la Ponferradina
La suerte no es la mejor amiga de Pepe Mel, eso está quedando claro durante su etapa en el banquillo del Málaga CF. El técnico blanquiazul encontró en Haitam su solución para cubrir la posición de extremo, dándole el protagonismo necesario al marroquí, quien llegó solicitar que se le liberase de una convocatoria de la categoría sub-23 de su país para intentar recuperarse de una lesión y así poder ayudar al conjunto de Martiricos a salir de la situación actual.
Sin duda, poco más se le puede pedir al joven de 20 años, quien además según confirmó Pepe Mel en el programa de Gol a Gol de Canal Sur no se quería retirar del césped ante la Ponferradina: "El chico quería seguir jugando, el médico me dijo que era una imprudencia, esa rodilla estaba muy inestable, veremos las pruebas. A ver si hay algo de suerte. Tiene un futuro magnífico, es sangre y propiedad del Málaga y lo necesita y porque habíamos encontrado algo que necesitábamos, gente por fuera, con desborde y rapidez, incisivo en el 1x1...".
Estaba siendo una de las soluciones en estos últimos encuentros para el técnico madrileño, de hecho forzó el penalti del último encuentro ya estando lesionado. De momento toca esperar a que se confirme el grado de su lesión, aunque todo hace apuntar, al menos eso adelantó Mel tras el encuentro, a que pinta feo y "no es algo muscular". Este mismo lunes se debería conocer el parte médico tras realizársele las pruebas correspondientes, de momento solo queda esperar para que la suerte comience a sonreír al míster blanquiazul de verdad.
Haitam estaba viviendo un momento dulce con la camiseta blanquiazul: sintiéndose titular casi indiscutible, recibiendo elogios de su afición, aportando con goles como contra el Zaragoza y forzando penaltis hasta cuando los médicos recomendaban que abandonase. Qué más se podía pedir, parecía una bonita historia de amor, aunque ahora se ve truncada. Su felicidad era máxima y así lo reflejó en redes sociales.
Por otra parte, este episodio deja claro que Pepe Mel quiere dar la oportunidad a los jóvenes del Atlético Malagueño pero la fortuna no le acompaña, así lo explicó: "Conmigo debuta Moussa en un partido brillante ante el Villarreal B y se rompe un dedo. Otro central canterano, Andrés Caro, y en Ibiza se rompe otro dedo... Son lesiones de quirófano, que no es normal". Tocará esperar para conocer cuando se puede reincorporar el extremo marroquí.
No hay comentarios