Cordero recibe la visita de su agente y el Málaga le mima por su 18 cumpleaños
El futbolista jerezano sigue con España sub 19
Chupete: Su futuro en manos del club
Antoñito Cordero y más Antoñito Cordero. Se lleva gran parte de los focos hasta cuando está lejos de Málaga. Sopla velas en Kosovo el futbolista jerezano, que ya es oficialmente mayor de edad. Recibió la visita en la concentración de la selección española sub 19 de uno de sus agentes, Davide Grassi, que trabaja para la empresa de Pini Zahavi, justo después de su actuación ante Islas Feroe, en la que marcó un gol y puso otros dos en bandeja para el triunfo de La Rojita. Pero el club no se olvida del canterano, al que dedicó una muestra de cariño pública en sus redes sociales.
"¡Hoy cumple 18 años Antoñito Cordero! ¡Tu familia malaguista te desea un feliz cumple! Desde el primer día hasta hoy, hemos visto cómo has madurado en esta casa. Tu esfuerzo y tu pasión te han hecho crecer con nosotros. Te queremos, Antoñito", adjuntando un corazón celeste como rúbrica al mensaje. Un guiño más para suavizar una tensa situación en los despachos a cuenta de su renovación, enconada desde hace un tiempo.
Insisten en el Málaga en transmitir el mensaje de que van a intentar renovar al chico con todas sus energías. No están encontrando facilidades por parte de su agencia de representación, que tiene la sartén por el mango teniendo en cuenta que finaliza su contrato el 30 de junio de 2025. Cordero ha tenido una carta de presentación en Segunda División inmejorable y algunos creen que ya es tarde para conseguir que renueve por más fuerte que sea la propuesta actual y las que estén por venir. Un culebrón que ya tuvo como consecuencia varias pitadas al chico en la recta final de la cita contra el Cartagena después de una filtración interesada del club que ha enrarecido el ambiente.
Chupete, Izan, Ochoa
El Málaga cuenta con la posibilidad de ampliar por tres temporadas el contrato de Chupete a pesar de que en principio se extiende hasta el 30 de junio de 2025. El club le convertiría en jugador del primer equipo. Y viendo la temporada que está haciendo -lleva 14 goles en diez jornadas- no sería extraño que más pronto que tarde abandonase el Atlético Malagueño y se pusiese al servicio de Pellicer. La entidad, además, trabaja en ampliar los recientes contratos de Aarón Ochoa e Izan Merino para mejorar sus condiciones y sus blindajes.
Temas relacionados
No hay comentarios