Cordero, suma y sigue: Influencia directa en nueve goles del Málaga CF
El jerezano sumó su quinta asistencia de la temporada
¿El último recital de Yeremay?
Pasó un poco desapercibido por el efecto Chupete que Antoñito Cordero volvió a ser fundamental para que el Málaga volviese a puntuar. El jerezano fue el autor de la asistencia al punta cordobés. Es el quinto balón de gol del internacional sub 19, que se suma a sus cuatro tantos para situarle como el jugador blanquiazul más influyente de la temporada en la parcela ofensiva. Ha estado directamente involucrado en nuevo de los 22 goles.
Cordero comenzó por la derecha y estuvo ahí gran parte del choque. Fue por la izquierda, sin embargo, donde resultó diferencial con ese medido pase a Chupete para que subiese el 1-1 al marcador de La Rosaleda contra el Deportivo de La Coruña.
El club sigue sin novedades con respecto a su futuro. El mensaje oficial es de optimismo, pero a medida que pasan los días parece más complicado que se resuelva con renovación.
El chico se irá con España sub 19 para jugar esta semana un amistoso contra Italia en Las Rozas junto con Izan Merino. No se perderá el partido contra el Mirandés del lunes 20.
Ramón, tras el partido
El Málaga CF volvió a empatar una vez más, pero uno de sus jugadores más talentoso del centro del campo, Ramón Enríquez, sigue sumando carga de trabajo y minutos en partidos oficiales después de haber estado lesionado de larga duración. Con motivo de esto, el de Órgiva salió a hablar en rueda de prensa.
El centrocampista se nota cada vez más confiado: "Vengo de mucho tiempo, de bastantes problemas. Como una montaña rusa. Me encuentro muy feliz, con muchas ganas y motivación de encontrar mi mejor versión. Estoy tranquilo, sé que mi momento va a llegar y el míster está contando conmigo". "Veníamos en buena dinámica antes de que acabase el año. Nos hubiese gustado una victoria. Ha sido un partido igualado. Ellos arriba tienen dinamita. Lo hemos contrarrestado bien. Tenemos que seguir en este camino. La victoria llegará más pronto que tarde. Nos ha costado estar cómodos con el balón. Me he sentido bien y tengo que seguir dando pasitos y cumplir objetivos a corto plazo", añadió.
También te puede interesar
Lo último