La crítica constructiva de Manu Molina: "Tenemos que intentar ser regulares"

El centrocampista hizo hincapié en que salen reforzados

Admitió que todavía queda margen de mejora

"Esto es una clase magistral para la sociedad"

Manu Molina da un pase / Carlos Guerrero

El Málaga CF empató a cero ante el Córdoba CF en su visita a El Arcángel en un duelo bastante disputado, pero dominado por los discípulos de Iván Ania. Manu Molina volvió a salir de inicio una vez más y, posteriormente, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Cuando se le preguntó si este fue el partido más complicado hasta ahora, el centrocampista reconoció que, de los cuatro disputados, probablemente lo haya sido. "El rival nos ha hecho meternos atrás con su presión uno contra uno. Son equipos que te llevan a la máxima tensión. Salimos de aquí reforzados, aunque hay cosas que corregir", señaló, al mismo tiempo que insistió en la necesidad de hacer valer este punto ante el Huesca.

El onubense puso en valor el punto obtenido ante otro recién ascendido: "Es un punto bueno en un campo difícil. El Córdoba hace muy buen juego, pero nosotros también tuvimos nuestras llegadas. Esto es Segunda. Tenemos que intentar ser regulares", comentó el jugador malaguista, consciente de la importancia de sumar en una categoría tan exigente.

Molina destacó la relevancia de no perder y mantener una línea constante a lo largo de la temporada: "Son 42 partidos, es importante no perder y seguir sumando. La semana que viene tenemos Huesca, muy complicado. Nos espera un 4-4-2, muy diferente a lo de hoy. Tenemos que llevar la iniciativa, como hemos hecho en La Rosaleda. El equipo ha salido súper enchufado y aún queda mucha temporada".

Respecto al juego del Córdoba, el onubense admitió que fue un equipo exigente, lo que dificultó el desarrollo del Málaga en ataque. "Nos ha faltado pausa en tres cuartos. Un punto bueno, pero con aspectos a mejorar", añadió.

El centrocampista también subrayó la fortaleza del equipo y su capacidad para mantenerse competitivo en todo momento. "Somos un equipo muy fuerte, difícil de meterle mano. No perdemos la cara a los partidos. La filosofía de juego y el alma del equipo son indudables", afirmó con convicción.

Molina hizo hincapié en la importancia de mantener la racha sin derrota, destacando la cohesión del grupo: "Seguimos el 80% del bloque del año pasado. Los nuevos se han adaptado perfectamente. Seguimos desde abril sin perder. Estoy contento", explicó.

Por último, tuvo palabras de elogio para la afición malaguista desplazada a Córdoba: "Lo de nuestra afición es para quitarse el sombrero. Cada vez que salimos al campo, pensamos en la gente, en la ciudad y en el escudo que llevamos. Tenemos que dar la cara por ellos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último