Otra cuenta atrás antes de ir a San Sebastián
Un ojo a la enfermería en el regreso al trabajo
Otra cuenta atrás se inicia para el Málaga, que comenzó a trabajar con vistas a un partido vital en el campo de la Real Sociedad B. Natxo González todavía no ha sido capaz de hacer carburar a un equipo mermado y que tiene un ojo puesto en la enfermería, como casi siempre.
Tuvo a 18 jugadores de campo disponibles contando a Roberto, Kevin e Ismael Gutiérrez y también a Hicham. Por otro lado estuvieron los tres Danis bajo palos: Martín, Barrio y Strindholm. El pack completo: test de antígenos, charla, vídeo, algo de físico y balón.
Hubo un Málaga paralela con el readaptador físico Toni Tapia, que tuvo a siete hombres haciendo labores específicas. Según el club, "Chavarría y Juande, a buen ritmo ultimando sus respectivos procesos de recuperación", dos bajas sintomáticas.
Alberto Escassi y Paulino, también estuvieron con Tapia, pero se indicó que están "ambos aptos físicamente". También los canteranos Andrés C aro, Benítez y Dani Lorenzo, los dos últimos titulares anteayer con el Malagueño ante el Marbella.
Genaro ya está de regreso tras un periodo largo en Madrid y compartió gimnasio con Luis Muñoz, que llegó a pisar verde.
También te puede interesar