Un cura del Málaga CF en el Traslado de El Cautivo
José Manuel Llamas, párroco de San Pablo, apareció con una sudadera del equipo blanquiazul
Este sábado 9 de abril es un día grande en Málaga. Luce el sol y la ciudad ya disfruta de los ritos previos a la celebración de la Semana Santa, que en realidad ha empezado ya. Es una jornada en la que El Cautivo está en la calle y también en la que se producirá el debut de Pablo Guede como entrenador malaguista en La Rosaleda. Y un párroco ha fusionado sus pasiones y las de tanta gente con un simple guiño.
Se trata de José Manuel Llamas, el carismático párroco de San Pablo y director espiritual de la Cofradía, malaguista confeso y practicante, que apareció vestido para este sábado de traslado con una sudadera del conjunto blanquiazul, que se pudo ver perfectamente en televisión durante la oración por los enfermos en el Hospital Civil.
La relación del Málaga y El Cautivo viene de lejos. No pocos han sido los futbolistas y dirigentes blanquiazules que han mostrado se pasión por el emblemático cristo de la Trinidad, muchos de ellos venían de fuera y cuando dejaron la entidad se llevaron su fe con ellos, como es el caso del mismísimo Guede. No le vendría nada mal algo de ayuda divina al Málaga para este final de temporada.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)