DANA en Valencia: El Levante-Málaga, de momento, no se suspende

Los granotas han paralizados sus entrenamientos y se aplaza el partido de Copa en Pontevedra

Se anularon los entrenamientos de La Academia

Imagen del Estadio Ciudad de Valencia
Imagen del Estadio Ciudad de Valencia / Levante UD

Como consecuencia de los graves incidentes derivados de los efectos de la DANA en Valencia, se está especulando con la posibilidad de que el Levante-Málaga CF del próximo lunes 4 de noviembre no se disputase. Por el momento, aunque quedan bastantes días para la celebración del choque, el club de Martiricos no tiene comunicación oficial alguna ni está en preaviso de un hipotético aplazamiento. Es cierto que la situación en la región valenciana es dramática en estos momentos y que el equipo granota, por ejemplo, ha tenido que suspender sus entrenamientos y el partido que debía afrontar hoy mismo en el campo del Pontevedra correspondiente a la Copa del Rey.

Los jugadores del Levante ni siquiera pueden salir de sus domicilios dada las circunstancias. En principio, la ciudad deportiva granota no ha sufrido grandes desperfectos más allá de cierto anegamiento de las instalaciones. La comunicación entre clubes está abierta y el Málaga ya ha hecho saber que está a total disposición de su rival para lo que esté en su mano.

Plan de viaje a Valencia

El Málaga tiene previsto salir en un vuelo chárter el próximo domingo por la tarde y hacer noche en Valencia. El regreso se produciría inmediatamente después del partido del lunes. No descartan en La Rosaleda ningún de tipo de cambio en cualquier instante pese a que nadie les ha insinuado que se esté barajando la cancelación.

Pellicer, sobre la DANA

"Desde aquí, quiero dar todo mi apoyo a todos los familiares que están sufriendo la Dana. He hablado con varios paisanos y familiares y por suerte están bien , pero hay muchas personas que están pasando momentos difíciles e imágenes desgarradoras y que nos dejan a todos en estado de shock", aseguró ante los medios el entrenador castellonense, que acerca de un posible aplazamiento, añadió: “Que se decida lo que se tenga que decidir. El fútbol es de las cosas más importantes y esta vez es de las menos importantes. Sea lo que sea lo que piensen, que sea lo mejor para la gente que es lo más importante”.

stats