Dani Lorenzo y Ramón, tesituras opuestas
Los dos centrocampistas viven situaciones opuestas
Sergio Pellicer: "No tendrán ni idea de fútbol"
MÁLAGA/El Málaga CF llega a la recta final del año con el nivel de exigencia por las nubes y con la necesidad de transformar las buenas sensaciones en puntos después de que ya se haya escapado la oportunidad de sumar de tres en tres en repetidas ocasiones este curso. Con motivo de esta más que próxima racha de duelos, Sergio Pellicer atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y habló sobre Ramón Enríquez y Dani Lorenzo, quienes se encuentran en dos situaciones totalmente opuestas con sus lesiones.
El entrenador de Nules dejó claro que el 'príncipe de Órgiva' ya es uno más del plantel del Málaga CF a todos los efectos tras recuperarse de sus dolencias físicas: "Ramón ya es uno más. Está para jugar. Depende de nuestro plan de partido, pero su estado es como el de cualquier otro jugador de la plantilla y eso es una buena noticia".
El centrocampista ya logró consumar su regreso deportivo algo más de seis meses después de su lesión ante la AD Mérida al disputar 33 minutos repartidos entre los dos encuentros de la pequeña gira por la Comunidad Valenciana, aunque no lograse contar con oportunidad alguna en La Rosaleda ante la UD Almería.
Sergio Pellicer también aclaró la situación de Dani Lorenzo ante las dudas existentes sobre su estado físico para esta recta final de la primera vuelta: “Tiene un problema de pubalgia. El otro día se salió del entrenamiento. Se le va hacer un tratamiento para que cuando vuelva de Navidad esté a disposición y no tenga esos altibajos. Tengo confianza en que estas molestias remitan”.
El centrocampista marbellí siempre ha sido uno de los hombres de confianza del entrenador de Nules, aunque haya perdido esta relevancia durante esta primera vuelta de la temporada por las dolencias físicas que no dejan al mediapunta alcanzar su nivel de juego y su continuidad ya vistas la pasada campaña.
Temas relacionados
No hay comentarios