Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
David Ferreiro se ha despedido del Málaga CF y de su afición después de haber conseguido ser partícipe en el ascenso de la entidad de la Costa del Sol a Segunda División tras un fugaz paso por la categoría de bronce del fútbol español, debido a que solo firmó por seis meses y estos se acaban el 30 de junio y no va a renovar su compromiso.
El extremo gallego quiso tener unas palabras tanto con la institución y sus trabajadores como con los seguidores del club de Martiricos que tanto apoyo han expresado al equipo durante toda la temporada para que pudiesen conseguir el éxito consumado de la forma más épica posible en tierras catalanas y, como consecuencia, publicó una carta abierta al malaguismo, que el propio club ayudó a difundir.
"Querida familia malaguista,
Hoy me toca despedirme del Málaga CF y no quiero irme sin antes dar las gracias de corazón a todos vosotros. Ha sido un auténtico honor y un orgullo vestir esta camiseta y formar parte de este club.
Primero, quiero agradecer al cuerpo técnico y directiva. Gracias por vuestro apoyo y confianza en mí desde el primer día.
A mis compañeros de equipo, gracias por cada momento compartido, dentro y fuera del campo. Sois increíbles.
Y a la afición, ¡qué puedo decir! Vuestra pasión y apoyo han sido alucinantes. Vuestros ánimos en cada partido, cada grito de aliento, han sido una fuente de motivación constante. No habría sido lo mismo sin vosotros.
Estoy muy orgulloso de haber contribuido al ascenso. Fue un logro de todos: del equipo, del club y de la afición. Llevaré siempre conmigo ese recuerdo y la satisfacción de haber dejado todo en el campo por estos colores.
Me voy con el corazón lleno de buenos momentos y con la certeza de que el Málaga CF seguirá consiguiendo grandes cosas. Siempre seré un seguidor más y llevaré a este club en mi corazón.
Gracias por todo, de verdad.
Un abrazo,
David Ferreiro".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios