Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
"Pelos de punta. Creo que todo el mundo sabe que jugar en el Málaga CF no es jugar en un equipo cualquiera para mí y que la gente me ovacione así es lo máximo para mí", comentaba David Larrubia en la rueda de prensa posterior al duelo en La Rosaleda ante el FC Cartagena con una sonrisa de oreja a oreja. La de un niño que está cumpliendo su sueño. O en el camino de hacerlo.
El sentimiento de identidad del mediapunta con el club, el escudo y sus colores es todo un secreto a voces. Al igual que su sueño es ser importante en el cuadro blanquiazul y no lejos de ella. Por esto y por sus habilidades futbolísticas, es cada vez más un referente para un público infantil y juvenil que está en pleno crecimiento, pero también porque su insistencia está sirviendo para romper barreras y es que, recientemente, ha hecho lo propio con otra, ya que ha entrado entre los 100 jugadores con más partidos en la historia del Málaga CF.
Un hito importante que hace gala de su asentamiento en el seno del primer equipo de la entidad de la Costa del Sol como una figura de cierta importancia en los esquemás de Sergio Pellicer, uno de su grandes valedores en el club de Martiricos. Y eso que no fue tan fácil al principio, dado que tuvo que salir cedido a la AD Mérida, porque no gozaba de tantas oportunidades como debería un jugador con su proyección y potencial.
No obstante, Larrubia sigue mostrando una actitud ambiciosa, porque sigue poniéndose nuevos retos y ya tiene claro el de esta campaña: "Creo que estoy en el camino. Mi evolución como futbolista está siendo despacio pero con buena letra. Me tomo esta temporada como un reto de asentarme en el fútbol profesional".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
La tribuna
Los muertos de diciembre
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
No hay comentarios