David Larrubia: "Que la gente me ovacione así es lo máximo para mí"

El extremo se fue entre aplausos y con parte de la afición coreando su nombre

La crónica

Las fotos del Málaga CF-Cartagena
Las fotos del Málaga CF-Cartagena / Carlos Guerrero

MÁLAGA/Uno de los jugadores que salen reforzados después de las dos victorias consecutivas del Málaga CF en LaLiga Hypermotion es David Larrubia, que se ha retirado del terreno de juego entre aplausos y con una gran ovación por su rendimiento. Con motivo de esto, el extremo atendió a los medios de comunicación tras el partido en rueda de prensa.

El jugador formado en las categorías inferiores de la entidad de la Costa del Sol se mostró emocionado por la reacción del público por su rendimiento: "Pelos de punta. Creo que todo el mundo sabe que jugar en el Málaga no es jugar para un equipo cualquiera y que la gente me ovacione así es lo máximo para mí y para seguir creciendo". 

Tras esto, el futbolista malagueño tuvo unas palabras sobre su parecer respecto a su juego: "Creo que me he visto muy bien tanto físicamente como el balón, aunque es verdad que me falta mejorar en la toma de decisión. Era la oportunidad de poder hacer más goles, pero bueno y trabajo defensivo no me falta nunca". 

David Larrubia comentó a inicios de temporada que quería asentarse en el fútbol profesional este curso y mostró su parecer tras un tercio de temporada: "Creo que estoy en el camino. Mi evolución como futbolista está siendo despacio pero con buena letra. Me tomo esta temporada como un reto de asentarme en el fútbol profesional". 

Además, quiso sacar pecho por el bagaje del equipo en su regreso a Segunda División: "Es un dato para estar orgulloso del equipo, que tenemos que la mayoría de jugadores venimos de Primera RFEF. Es para estar orgulloso del grupo que hemos hecho y creo que eso se refleja sobre el campo". 

Por último, el canterano habló sobre el autor del gol del ascenso, que recibió una pitada al entrar en el terreno de juego: "Cordero es un chaval con la cabeza bien amueblada. Sabe que tiene el cariño de su equipo y de su entrenador. Todavía viste nuestra camiseta y necesita el apoyo de todos nosotros".

stats