David Larrubia, otro soldado caído en el Málaga CF
Sufre una lesión en el aductor de su pierna izquierda y será baja varias semanas
Había sido titular en los tres partidos y es el cuarto lesionado desde que comenzó la temporada
Víctor García, el anterior
"David Larrubia sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda y queda pendiente de evolución. El jugador trabaja al margen del grupo". El escueto mensaje del Málaga CF avisaba de un nuevo contratiempo físico en el equipo, el de David Larrubia. Son tres jornadas y son ya cuatro lesiones, tres de ellas musculares. Decía Pellicer que se veía raro con tantos efectivos a disposición semanas atrás, pero la realidad golpea. Cayeron Lobete, este con una lesión ósea que le impedirá volver hasta 2025, y Kevin en el partido ante el Mirandés. Ante el Albacete fue Víctor García quien debió ser cambiado. Los dos por lesiones musculares. El primero se aguarda que esté varias semanas de baja, el segundo se espera alguna recuperación anterior.
En el entrenamiento de este miércoles Larrubia sintió molestias en la zona y este jueves se confirmaron las pruebas de manera negativa. Así que el de La Luz se pierde seguro el partido del Córdoba y es previsible que algún encuentro más. Es una rotura pequeña, dentro lo malo es algo positivo, pero lo previsible es que se pierda algún partido más (Málaga-Huesca, Granada-Málaga y Elche-Málaga son los siguientes). Había sido un fijo en este comienzo de campaña, tras una notable pretemporada se había ganado su lugar en la banda derecha. Así que ahora tendrá que cambiar Pellicer de planes. En el partido ante el Albacete, por ejemplo, fue importante en la segunda parte aguantando balones y sacando faltas aunque no ha producido aún goles en este arranque.
Víctor García, el anterior
Víctor García se unió a la lista de lesionados del cuadro blanquiazul, ya que sufre una lesión miotendinosa a nivel distal en la cabeza larga del bíceps femoral de su pierna derecha. Esto ha provocado que el futbolista comenzase este mismo martes con su recuperación y con trabajo específico para poder regresar lo antes posible sin que haya riesgo de recaída y en el mejor estado de forma posible.
El futbolista sintió ya dolores y molestias durante el compromiso liguero ante el Albacete Balompié y eso provocó que tuviese que pedir el cambio y le abriese las puertas a Dani Sánchez para ingresar en el terreno de juego y ahora la tendrá para gozar de más minutos, a pesar de las buenas actuaciones del catalán durante este arranque del curso en LaLiga Hypermotion.
También te puede interesar
Lo último