David Mella, duda para el Málaga CF-Deportivo
Tiene un esguince de tobillo e intenta llegar a La Rosaleda
Chupete, con el primer equipo
El extremo David Mella se ha retirado antes que sus compañeros a los vestuarios de la sesión de entrenamiento que la plantilla del RC Deportivo completó este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo, donde el equipo blanquiazul continuó preparando su próximo partido liguero contra el Málaga.
El joven futbolista, que arrastra una torcedura de tobillo del entrenamiento de ayer, realizó la primera parte con el grupo y a continuación se pasó por la sala de fisioterapia para acelerar su recuperación con la mente puesta en el partido de La Rosaleda.
Tras unos ejercicios de activación, el técnico deportivista, Óscar Gilsanz, dispuso un ejercicio de finalizaciones en el campo 2 con tres porterías y tres grupos, con el objetivo de afinar la puntería de sus futbolistas. La sesión de entrenamiento finalizó con un partido en el campo 3 de la ciudad deportiva.
El defensa Álex Petxarroman tampoco completó el entrenamiento, aunque en su caso fue por un control de carga y estará a disposición del técnico para el partido de Málaga.
Chupete, con el Málaga CF
Sergio Pellicer y el resto del cuerpo técnico del Málaga CF han organizado una sesión de video para preparar toda la parte táctica y que los jugadores puedan estudiar los mecanismos y las estrategias del Deportivo de La Coruña. Esta tuvo lugar a las 11:00 horas de la mañana en las instalaciones del estadio de La Rosaleda.
Después de este ejercicio de estudio al adversario, los jugadores se han entrenado sobre el césped del terreno de juego principal del templo blanquiazul para realizar labores técnico-tácticas bajo las indicaciones del entrenador natural de la localidad de Nules.
En esta sesión de trabajo, han permanecido las ausencias de Dani Lorenzo, que sigue con la recuperación de su pubalgia, David Larrubia, que prosigue mejorando después de su intervención menor, Sergio Castel, que sigue con las molestias en el músculo del sóleo y a la espera de que tengan pruebas quirúrgicas, y Haitam Abaida, que sigue mejorando de su lesión de cara a intentar volver esta misma temporada.
Para poder paliar las ausencias existentes con motivo de las dolencias físicas de los integrantes de la plantilla entrenada por Sergio Pellicer, varios futbolistas procedentes del Atlético Malagueño se han sumado para completar el grupo, como es el caso de Andrés Céspedes, que completa el trío de guardametas junto con Carlos López y Alfonso Herrero, Antoñito Cordero, Izan Merino, Aaron Ochoa y Chupete, que es el favorito de los aficionados para poder conseguir una oportunidad con el primer equipo debido a la gran cantidad de goles anotados en esta primera vuelta con el filial blanquiazul.
El jueves 9 de enero volverán a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda para llegar a punto al encuentro ante el Deportivo de La Coruña, que es el regreso de la competición doméstica tras el parón celebrado por Navidad.
Temas relacionados
No hay comentarios