David Mella y Yeremay, la dupla de canteranos de moda del Deportivo de La Coruña
Estos dos futbolistas formados en las categorías inferiores del club gallego han generado cuatro y cinco goles, respectivamente
Idiakez: "Me gusta mucho Pellicer"
Cuando un equipo está al borde del abismo, significa que ha habido un héroe que se comportó como tal sin la necesidad de llevar capa. Los focos y la fama en la delantera del Deportivo de La Coruña se los lleva Lucas Pérez y con motivo por su gran gesto con el club y su buen rendimiento en la categoría de bronce del balompié nacional, pero los dos hombres peligrosos del ataque gallego son David Mella y Yeremay, que han generado cuatro y cinco goles, respectivamente.
Los dos atacantes son los responsables de que uno de los equipos con mayor historia del fútbol español no esté en los puestos de descenso a Primera Federación solo siete jornadas después de haber conseguido un ascenso bastante sufrido y luchado para poder salir del barro y volver a una división profesional casi un lustro después.
El extremo derecho natural de Santiago de Compostela ha aportado dos goles y dos asistencias con siete encuentros disputados en la presente edición de Segunda División. Al igual que en las calles de Málaga se respira ilusión con las joyas de la cantera de la entidad de la Costa del Sol, Mella es uno de los motivos para sonreir de los gallegos, porque, a sus 19 años, está demostrando un gran nivel y desempeño en la categoría de plata del balompié nacional y, además, una proyección a tener en cuenta de cara a futuro.
Por la banda izquierda, se encuentra otra de las perlas nacidas en las categorías inferiores del club afincado en Riazor. Yeremay, natural de Las Palmas de Gran Canaria, ha aportado tres dianas y dos pases de gol en estos primeros siete compromisos ligueros.
Entre los dos canteranos formados en el seno del Deportivo de La Coruña, han logrado que el cuadro gallego esté fuera de los puestos de descenso a la categoría de bronce del balompié nacional, aunque LaLiga Hypermotion es un maratón y la carrera todavía va por el séptimo kilómetro, así que pueden cambiar bastante las cosas.
También te puede interesar
Lo último