El debate de los extremos: "Pellicer nos ha dicho que para él es un quebradero de cabeza"

Así ve el tema de la competencia Yanis Rahmani

Santi Cazorla: "Si marco, no lo celebraré"

Yanis Rahmani en un lance del juego.
Yanis Rahmani en un lance del juego. / Carlos Guerrero

El Málaga ya tiene disponibles a todos sus extremos. Después de que las lesiones de Kevin y Lobete quedasen atrás y con el regreso de Cordero tras su paso por España sub 19, Sergio Pellicer tiene que decantarse por dos hombres solamente, uno para cada perfil. "Para el entrenador va a ser un quebradero de cabeza, él nos lo ha dicho. Hay muchos extremos en la plantilla, pero estamos preparados. Esto va a exigir que demos lo mejor de nosotros y que tengamos que rendir para seguir jugando", dijo Yanis Rahmani en SportDirect Radio, al que hay que sumar junto a David Larrubia a las quinielas de las bandas.

Habló de un Pellicer que les reclama audacia: "Nos pide que seamos nosotros, que trabajemos para el equipo y que cuando lleguemos arriba saquemos nuestro talento. Nos deja bastante libertad. A los de arriba nos pide mucho trabajo. Yo ya sabía lo que él quiere y eso no me ha pillado por sorpresa".

Rahmani sigue lejos de su mejor versión: "Es un proceso y llevo un mes. La gente quería que llegase y metiera dos goles por partido y yo lo entiendo, pero queda mucha temporada y esto es un proceso de adaptación, de encontrarme, de ir a mejor. El fútbol es así, a veces llegas y la rompes desde el principio, otras veces no. En mi primera etapa no marqué hasta la jornada 12. He hecho buenos partidos y entiendo que la gente quiera que sea determinante. No tengo esa sensación de ansiedad, de querer demostrar que soy como mi primera etapa porque creo que soy mejor jugador que cuando me fui. Estamos en octubre y veremos al mejor Yanis, no tengo ninguna duda de ello".

No se queja el francoargelino: "Los cambios entramos muy bien y sirvió para darle la vuelta al marcador. Me tocó salir desde el banquillo y aportar mi granito como todos los demás que entraron. Es positivo que todos sumemos, no solo los titulares, también desde el banquillo y más en esta competición que es muy larga y exigente".

Del gen ganador del Málaga

"En esta categoría es muy importante no rendirse, siempre hay remontadas. Este equipo está acostumbrado a sufrir y cuando lo estás puedes darle la vuelta a cualquier situación. Es algo muy positivo que no se puede perder. ¿Cambios? El Málaga ha evolucionado mucho a mejor. En cuanto a medios, instalaciones, el gimnasio, la comida. Los jugadores son diferentes, hay más nivel, más competencia, más ambición, más exigencia. Ha cambiado todo, pero a mejor".

stats