El debut frustrado de Pellicer con el Eldense
El entrenador se despidió del fútbol profesional tras hacer la pretemporada en el cuadro alicantino
Pellicer retrasa el regreso de Ramón
Málaga CF-Murillo, una renovación encaminada
El Málaga CF se enfrenta al Eldense en la segunda ronda de Copa del Rey, pero este equipo no es para nada desconocido para Sergio Pellicer, dado que el técnico militó en el club alicantino durante los últimos coletazos de su carrera deportiva como jugador de fútbol.
Durante el verano del 2008, el actual entrenador de la entidad de Martiricos hizo la pretemporada con el histórico club alicantino, pero no llegó a debutar. El técnico comentó en rueda de prensa: "Ya llegué allí después de sufrir muchas lesiones. El fútbol me echó antes de que llegase a jugar".
Además, Sergio Pellicer habló sobre el propio Eldense durante esta aparición ante los medios de comunicación: "Es un equipo que lleva haciendo una inversión fuerte los últimos años. En los despachos y a nivel deportivo. Significa que nos vamos a encontrar un equipo que va a pelear por estar en la siguiente ronda. Jugué allí. Conozco la casa y es histórico en Alicante. Ellos van a venir con la idea de meter en su estadio a un equipo de Primera División". De esta manera, el entrenador de la entidad de Martiricos dejó claro que nos vamos a encontrar un equipo bastante aguerrido en esta ronda de la Copa del Rey por su conocimiento del histórico club de la provincia de Alicante.
Esto no se quedó aquí, puesto que también tuvo bonitas palabras para el Málaga CF con motivo de su llegada a los 100 partidos como entrenador del cuadro blanquiazul: "Esto es muy largo. Darle las gracias a toda la gente que ha pasado. Tengo la misma ilusión del primer día. 100 partidos en los que he disfrutado, he reído, he disfrutado con pasión y alegría. Son muchos sentimientos porque es algo soñado para alguien como yo. Llegué aquí como jugador en una época difícil, entrenador de cantera… sangre blanquiazul por todos lados, es lo que quiero transmitir. Soy un poco búnker, no soy tan mediático. Si fuera un entrenador de otro perfil se le daría más bombo, pero me gusta estar más en la oscuridad".
También te puede interesar