El decisivo Málaga-Betis juvenil será en La Rosaleda
El próximo domingo a las 16:00 horas, encuentro clave para lograr el título en la División de Honor
El filial ya jugó este domingo pasado en La Rosaleda por la resiembra del campo de La Federación, habitual escenario de sus partidos. Y el proceso seguirá esta semana con un duelo muy atractivo, el que disputarán el Málaga y el Betis de categoría juvenil en la penúltima jornada de la fase por el título del Grupo 4 de División de Honor. Hay mucho en juego para el equipo malaguista, una promoción interesante que al final de la primera fase, ahora también, tenía la mejor puntuación de todos grupos.
El equipo dirigido por Nacho Pérez, con la colaboración de sus compañeros de generación Juanma y Calatayud, jugará a las 16:00 horas en el coliseo de Martiricos. Podría ser incluso campeón en este partido. El Málaga aventaja ahora mismo en cinco puntos al Sevilla, pero tiene un partido más que los hispalenses, que lo juegan este miércoles (18:00 horas) ante el San Félix. Si los de Nervión no ganan ese partido o el que juegan el fin de semana en el campo del Granada, el Málaga sería campeón si gana al Betis.
En cualquier caso, aunque no sucediera la carambola, la victoria es básica porque puede permitir asegurar la presencia en la Copa de Campeones, a la que va el campeón de cada uno de los siete grupos más el mejor segundo, a lo que opta el juvenil malacitano como comodín. De todas formas, el Málaga tendría una bala más en la última jornada, a disputar el 30 de mayo, en un duelo de alto voltaje con el Sevilla en la carretera de Utrera.
También te puede interesar