La defensa pide oxígeno
Lesionados Málaga CF
Juankar, Cifu y Diego González se quedaron en el gimnasio haciendo "trabajo preventivo"
Pide algo de oxígeno la defensa del Málaga, cuyos principales puntales están sufriendo o han sufrido problemas físicos. Lo que pasa es que ahora se juntan varias circunstancias simultáneamente. Diego González se quedó sin entrar en la convocatoria para el partido contra el Elche por lesión, durante el mismo cayó Juankar. Y este lunes amanece con Cifu haciendo compañía a ambos en el gimnasio.
En la misma cita contra el Elche también dio un buen susto Luis Hernández, que un momento del partido se tiró al césped aparentemente con alguna molestia. Además, Mikel Villanueva lleva tiempo en el dique seco. Y más tiempo aún David Lombán, que sí ha progresado bastante y hasta viajó a tierras alicantinas, aunque fue uno de los descartes.
Este lunes no saltaron al césped del Ciudad de Málaga, tal y como informó el club de Martiricos, ni Cifu, ni Juankar ni Diego González. "Trabajo preventivo", uno de los nuevos eufemismos favoritos de los servicios médicos que capitanea el doctor Rosado y que básicamente significa que pueden estar de baja desde este mismo momento hasta el infinito. También está lesionado Keidi Bare, otra pieza importante para el sistema defensivo aunque no sea un defensa.
Pellicer ha tirado en dos ocasiones del central Juande para conformar su once inicial. Y como él, el resto de soluciones posibles están en la cantera. Ismael Casas, Cristo, Abqar y hasta el mismo Luis Muñoz, que en realidad pese al dorsal es un jugador del primer equipo por derecho.
No hay comentarios