Un delantero y un mediocentro para cerrar la plantilla
El Málaga centra sus esfuerzos en este mercado invernal en dos perfiles muy claros
El Málaga va a intentar traer un punta de nivel que dé un salto de calidad al equipo en esta segunda vuelta. Las circunstancias obligan al conjunto malacitano, que sabe además que lo de Antoñín parece cuestión de tiempo porque maneja varias opciones y ha pedido salirAntoñín. Se busca un perfil de hombre que pueda jugar de segundo delantero y también como punta en solitario, que no sólo aporte más eficacia sino también contribuya al juego y posea buena lectura.
Además de un delantero, también se está a la caza de un centrocampista siempre que mejore lo que hay en la plantilla y encaje en unos números ajustados. Ya se buscaba antes y ahora con la desafortunada lesión de Genaro Rodríguez más aúnGenaro Rodríguez. El perfil sería el de un mediocentro fuerte, con presencia y también que se pueda incorporar al ataque, un hombre de ida y vuelta.
En principio, cerrar a este perseguido centrocampista supondría que no llegaría un nuevo central, porque se cuenta con Escassi como opción, salvo que el mercado ofrezca algo tentador o llegue alguna lesión inesperada.
En cuanto a salidas, el club se muestra reticente a dejar salir a Ismael Casas tras la cesión de Iván Calero al Alcorcón. De Jairo Samperio no hay grandes novedades y sigue siendo uno más a pocos meses de cumplir su contrato con la entidad de Martiricos.
También te puede interesar
Lo último